Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Pérdida De Agua
Hola a todos. Al parecer la platinada no quiere ir a Las Flores. Hoy la anduve a la mañana y cuando volví me di cuenta que había un charco de agua en el piso del asiento del acompañante. Me agaché y estaba cayendo agua. Entoncers, levanté el capót y vi que gotea desde un codito de plástico que sale de la pared del fondo del motor. Viendo el motor de frente, está situado a la izquierda y a la altura de la guantera. Ese codo parece ser una descarga de algo, ya que no tiene ninguna manguera conectada. ¿Alguien sabe qué puede estar sucediendo? Gracias!

Perfil MP  
Asunto: Re: Pérdida De Agua
Ese codo es para la descarga de agua de condensación de cuando usas el A/A, ahora si tenes agua adentro seguro que se te pinchó el radiador de calefacción :?

Hola javier.
pregunto:estuviste usando el aire o el climatador.De ser así no es otra cosa que condensacion y descarga tapada.
Siempre que sea agua no?porque si es líquido refrigerante es otra cosa.

Hola Pablo Daniel. Gracias por la ayuda. Efectivamente, esta mañana estuve usando el calefactor y el desempañador. Lo raro es que, aún con el motor apagado, durante un buen rato -15 o 20 minutos- sigue goteando agua de esa descarga. No sé como darme cuenta si es sólo agua o agua con refrigerante. No tiene olor a nada, pero la toco y pareciera medio aceitosa, como si tuviese un poco de silicona.

Perfil MP  
Supongo que NO te olvidarás de chequear el nivel del líquido rebrigerante seguido por las dudas no? :-({|=

Roly escribió: [Ver mensaje]
Supongo que NO te olvidarás de chequear el nivel del líquido rebrigerante seguido por las dudas no? :-({|=

Hola Roly. No entiendo a qué viene tu pregunta. 8-[')

Perfil MP  
Acabo de llevarla a Galante y, tal como dice Pablo, me dijeron que seguramente hay que cambiar el radiador de la calefacción. Me fui hasta Jonte y no lo tienen. Tendré que averiguar por Warnes, salvo que alguien sepa en dónde lo podré conseguir a buen precio. ¿Alguna recomendación en cuanto a taller? Quisiera alguien que tenga experiencia, ya que me dijeron que tienen que desarmar todo el tablero. ¿Alguien lo hizo? Si no es muy complicado me animaría a hacerlo yo...

Perfil MP  
javierorocha escribió: [Ver mensaje]
Roly escribió: [Ver mensaje]

Hola Roly. No entiendo a qué viene tu pregunta. 8-[')

Lo que te dice Roly es que te fijes el nivel de liquido refrigerante y el color si le falta es que esta perdiendo refrigerante por el radiador de calefeccion y otra duda es que vos decis que es agua sola sin color esto seria normal por la condenzacion de agua, cuando pones el desempañador se enciende el aire acondicionado si o si para que limpie el vidrio con aire seco saludos

..eso, eso digo yo! :razz: :ohhh:

Javier: Alguien del club cambió el radiador, lo que me parece recordar es que lo mandó a hacer... :-k

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3