Asunto: Donde Voy A Buscar La Conexion Para Luces De Trailer?
Para el que tenga que hacerla o modificarla, les comento que la musso tiene una ficha lista del lado interno al lado del crique, buscar en ese espacio en el medio alli abra un chicote con ficha colgando para este fin.
De alli se puede mandar hacia abajo afuera y no es necesario que entre el cable al habitaculo.
En esta epoca que preparamos los vehiculos par saliur de vacaciones creo les servira el dato.
Saludos
Fredrick

Perfil MP  
Asunto: Re: Donde Voy A Buscar La Conexion Para Luces De Trailer?
Fredrick muchas gracias por la info me voy a fijar si la tiene poeque justo tenia que hacer
la coneccion exterior que se hace en todos los casos.Si la tiene joya!!!!!!!!!. :razz:
Gracias.
Saludos. :p

Ariel.

Perfil MP  
Perdon !! yo tengo una 95 y esta del lado contrario, o sea viendo la chata de atras esta a la izquierda de su pantalla!! :roll: debajo del chasis y es original!!

Roberto, cuando encontraste la ficha, la chata estaba con las ruedas para arriba o para abajo????..... :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .................. :-.

Perfil MP  
hola fred!!! yo la encontre los otros dias de casualidad,cuando perdi 3 hs!! parta cambiar la luz de posic tras der!! tube que sacar el asiento,el tapizado y... las fibras de aramida... de terror todo con bulones de acero inox!!! luego,detras del faro... una caja de acero balistico con... bulones de acero inox!!!! pero lo logre!!!sds! :D/

Perfil MP  
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Roberto, cuando encontraste la ficha, la chata estaba con las ruedas para arriba o para abajo????..... :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .................. :-.

Hayy!! que gracioso ahora que tiene turbo nuevo :D/ charanguito gasta a los demas :lol: :lol:
Aunque pensando fue después del mediodía :-k (luego de unos tint..) :bored: desperte debajo de la chata :roll: :-. :-o

Yo se lo que pasa Roberto. La chata de Fredrick es derecha y la tuya es zurda, simplemente eso :razz: :razz: :razz:
(que buen chiste :clap: :clap: :clap: no se rian tanto).
Me estan haciendo falta vacaciones, se dieron cuenta :?: :?: :?:

Perfil MP  
:clap: muy bueno :mrgreen:

Perfil MP  

Página 1 de 1