Hola a todos, siento no estar mas en el foro, pero por temas de trabajo visito lo que puedo. Bueno al tema,
Mi korando es un 2.3 con turbo (muy muy pequeño por cierto), cuando voy en marcha la verdad es como si el turbo no funcionase, pero la cosa es que cuando llego a una cuesta(por asfalto) cada metro pierde mas velocidad, y no se si puede ser que el turbo este muerto y no sople y no mantenga la fuerza del motor, no se. Por favor si alguien puede indicarme que mas cosas revisar.... os lo agradezco de antemano, si pensais que es el turbo, podriais decirme si se puede poner otro turbo mas grande o algo parecido, (ya que lo tendre que comprar nuevo)
Mil gracias a todos.
:( :(
Asunto: PROBLEMA!!! En Mi Korando
Asunto: Re: PROBLEMA!!! En Mi Korando
Hola
mira primero lo primero
el filtro de aire esta nuevo? revisalo de todos modos...
si quieres mas potencia comprate un filtro K&N re utilizable, ya hay 3 españoles que se lo han colocado ( huertecilla, etc)
filtro de combustible tapado
pre filtro de combustible tambien reemplazarlo cada vez que cambias el de combustible.
si sigues con problema
debieras postearme si tienes humo en la salida de escape en esas cuestas o en cuanto aceleras.
prueba el tunning del motor de la musso, a ver como te va es sencillo y cambiara notablemente.
la otra y ultima cosa ahora seria preguntarte si estan bien tus inyectores, pasale un liquid molly a ver si mejora.( el que se pone la lata colgando del capot y se conecta manguera a la entrada de la bomba.
espero tu post exitos :beer:
Fredrick
mira primero lo primero
el filtro de aire esta nuevo? revisalo de todos modos...
si quieres mas potencia comprate un filtro K&N re utilizable, ya hay 3 españoles que se lo han colocado ( huertecilla, etc)
filtro de combustible tapado
pre filtro de combustible tambien reemplazarlo cada vez que cambias el de combustible.
si sigues con problema
debieras postearme si tienes humo en la salida de escape en esas cuestas o en cuanto aceleras.
prueba el tunning del motor de la musso, a ver como te va es sencillo y cambiara notablemente.
la otra y ultima cosa ahora seria preguntarte si estan bien tus inyectores, pasale un liquid molly a ver si mejora.( el que se pone la lata colgando del capot y se conecta manguera a la entrada de la bomba.
espero tu post exitos :beer:
Fredrick
Asunto: Re: PROBLEMA!!! En Mi Korando
Yo la llevaría a un bombista a ver que dice :eek:
Asunto: Re: PROBLEMA!!! En Mi Korando
el liquid molly vale 40 euros y el bombista por una inspeccion, limpieza calibracion....
ojala alguien nos de un dato en Euros
pero arriesgo mas de 1500 euros.
slds.
ojala alguien nos de un dato en Euros
pero arriesgo mas de 1500 euros.
slds.
Asunto: Re: PROBLEMA!!! En Mi Korando
El bombista es muy probable que te solucione el problema, si son los inyectores no creo que le cobren por limpiarlos 1500 euros, y el liquid molly si no son los inyectores no le soluciona nada, así que antes de tirar 40 euros sería preferible que la revisara alguien que sepa.
Asunto: Re: PROBLEMA!!! En Mi Korando
El coche tiene +de 200000km , no creeis que pueda ser el turbo directamente, tiene algo de holgura. No se si enviarlo a reparar o buscar uno nuevo, supongo que cuando se calienta tendra mas escape y no mandara todo el soplido. Otra cosilla, se podria poner un turbo mas grande que el que lleva??? en otro foro vi un korando que monto un turbo de un mercedes 300td. que es mas grande.
No se que problemas puede haber.
Mil graciasssssssssss :D
No se que problemas puede haber.
Mil graciasssssssssss :D
Asunto: Re: PROBLEMA!!! En Mi Korando
si el korando es de 5 cilindros es de 3 litros o sea el mismo que tiene el korando
aunque podrias ponerle mas presion al turbo.
Recomiendo con 200.000 kilometros no ponerle mas presion al turbo.
( tambien Damian) =Prefiero tirar 40 euros y ver si hay una mejoria que gastar 1500 euros en el arreglo.
El costo del vehiculo korando 2,3 diesel en España es de 6000 euros?
saludos
Fredrick
aviso españa Enlace aviso españa 2005
otro:Enlace otra
Me quiero morir con estos precios
la verdad es que Argentina esta dada vuelta.... como vale un vehiculo de 199710.000dolares y en chile vale lo mismo nuevo 0 km?...ç
saludos
Fredrick
aunque podrias ponerle mas presion al turbo.
Recomiendo con 200.000 kilometros no ponerle mas presion al turbo.
( tambien Damian) =Prefiero tirar 40 euros y ver si hay una mejoria que gastar 1500 euros en el arreglo.
El costo del vehiculo korando 2,3 diesel en España es de 6000 euros?
saludos
Fredrick
aviso españa Enlace aviso españa 2005
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Me quiero morir con estos precios
la verdad es que Argentina esta dada vuelta.... como vale un vehiculo de 199710.000dolares y en chile vale lo mismo nuevo 0 km?...ç
saludos
Fredrick
Asunto: Re: PROBLEMA!!! En Mi Korando
oK, probare lo del turbo mas grande si lo encuentro. Ya os dire.
El precio en España esta por 6000€, anda como cualquier Terrano o parecidos.
El precio en España esta por 6000€, anda como cualquier Terrano o parecidos.
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