Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Hola Gente!!!
hola gente! me presento:Soy Alejandro de Misiones, tengo 29 añitos :oops: ,soy tecnico electro mecanico, de profesion,desde hace poquito tengo una mussita 602 mod 99 azul,motor 5 cil. mercedes manual, por ahora la estoy poniendo a punto, un poco con ayuda de mi ingenio ](*,) , muy poquito gracias al dinero [-X , y muuuucho gracias a tantos genios :idea: que tiraron ideas y datos!!!todavia no la use mucho por que le faltaba un poco de cariño a mi mussa...y se la estoy dando!! :twisted:
a medida que vaya mejorandola de a poco voy a publicar fotitos de mis trabajos e ideas para retribuir al club tantas horas de entretenimiento y aprendizaje!! :bored: [b]

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Gente!!!
Bienvenido Alejandro, pasa y ponete comodo,estas en el mejor lugar para mimar la Musso,sino mira yo le hice de todo ja,ja,ja y como vos a fuerza de ingenio(que mucho no tengo) y plata menos, je,je, que disfrutes mucho del Club y de esta maravillosa gente, un abrazo :razz: :razz: :beer: :p

:clap: :clap: :clap: Bienvenido Alejandro!! :clap: :clap: :clap:
Vamos todavía "sangre joven "(como yo)entre tanto olor a nafta...lina.
Una turbo mas? o es de las lentitas. :mrgreen:
Abrazo.

Hola alejandro bienvenido al club :razz: :razz:

Bienvenido al club Alejandro!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: Cuando puedas subí alguna foto así conocemos a la máquina :eek:

Perfil MP  
Bienvenido Alejandro!! :razz:

Hace poco tenemos una Mussera de Misiones también, fijate en Nueva En El Club :wink:

:beer:

Bienvenido Ale :beer: :beer:

Perfil MP  
Hablaban de mi...? Acá estoy.............. :D/

Hola Alejandro, soy la nueva misionera si te fijas en el link que te paso Pduthey tendrás idea de quien soy. Contanos en que parte de Misiones vivís, desde que me hice parte de este grupo todos los días leo el foro y la verdad me siento algo sola acá por el norte, allá por Bue es dale asaditos....dale encuentro....dale cervezas :beer: ....pero bue es el precio por estar lejos :(

Justo el finde pasado le hicimos el service a la Musso tengo mecánico en casa (ji ji) y muy bueno......así es que en cuanto a trabajo no me sale mucho...

haaaaaaaa....también en Oberá esta Roberto Filippo hace años que tiene Musso y la ama por lo que me contó, estaría bueno juntarnos un día de estos para charlar e intercambiar ideas!

Bienvenido al Club no me cabe duda que lo disfrutarás!
Su.

Image

Perfil MP  
¡¡¡¡Bienvenido Alejandro!!!!

Espero que puedas disfrutar tu máquina y éste espacio como los disfrutamos nosotros :razz: :razz:
Si siguen sumando gente de la zona se viene el gran encuentro NE argentino... :clap: :clap: :clap:
Nos queda un poco lejos, pero si se arma con tiempo :-k , iremos a hincarle el diente a algún asadito de la tierra colorada.... :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Un abrazo. :p

Alejandro, bienvenido al club, espero que puedas dejar muy linda a la Musso y queremos ver fotos........ bueno,.....ya son mas de dos los de misiones asi que se podria armar algo por la zona en cualquier momento.......mmm...... :-k ...tendremos barro por esa zona ???........ :mrgreen:

Abrazos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3