Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Hola A TODOS
Hola que tal a todos, muy lindo el foro con mucha informacion. He estado enla busqueda de comprar un vehiculo 4X4, y me han informado sobre las prestaciones de la musso, y buno queria saber en virtud de la experiencia de vosotros, si me recomendas comprarla o no; cuales son sus problemas, donde cosneguir repuestos, que mecanicos o talleres especializados a la cual llevarla, etc, etc.
Me habian ofrecido en Cordoba una modelo 2000 TDI Manual, que casualmente segun esta persona, la caja 4X4 se la robaron en un service a donde la llevo, lo cual me parecio raro.Si bien el precio por la cual la vende, descuenta 5000$ del precio de la caja. En resumen queria saber su opinion en gral sobre el vehiculo. Nunca tuve 4X4, y tiene muy linda facha por eso me interesa.En cuanto a los talleres Mercedez, en CBA se encuentra Vespasiani (EX MATIX) y cuadno tuve una dodge Caravan, por la sugerencia de unos de sus mecanicos le fundi el motor, por ende no soy muy confiado de ellos.
Desde ya les agradeceria toda informacion que pudiesen proporcionar sobre el auto, y recordar que vivo en la ciudad de Cordoba
Saludos
:)
Marcos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A TODOS
Image MARCOS Y Image.

En primer lugar lee este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=30&p=45871#p45871, para mi La musso es un fierro solo tenes que tener en cuenta como fue tratada antes.Saludos

Última edición por roberto_oscar el Martes, 01 Septiembre 2009, 19:23; editado 1 vez
Perfil MP  
Marcos Bienvenido al club,.....espero que puedas encontrar alguna Musso para comprar,...en el club hay algunas muy buenas en venta, el vehiculo si fué bien cuidado es tremendo,....un fierro total, una comodidad inigualable, hay un post que te dice las cosas a tener en cuenta al momento de comprar una Musso, buscalo que está muy bueno, pero te adelanto que es un muy buen vehiculo que no envidia nada de otras 4x4 mucho mas caras.

Espero que sigas en el club ....y con una Musso.

Suerte ¡¡¡¡¡¡

Perfil MP  
Bienvenido Marcos !! :clap: :clap: :clap:

Desde ya te digo que estas camionetas son verdaderamente "un caño".
El motor y la carrocería son muy robustos.
Repuestos se consigue todo
Busca tranquilo una que este bien cuidada y mantenida.Cuidado te vas a enamorar,por eso hacela ver por un entendido en Musso,y comprala sin miedo.
Problemas mas comunes:viscoso del ventilador,selectora de cambios delicada,después los clásicos que cualquier vehículo usado,(o mal usado) puedan tener.
Fijate que en el club hay varios que la venden,pero para cambiar de modelo... siguen con la marca.
Abrazo.

Hola bienvenido, veo que consultas por una 2000, pero estas registrado con una 1999, es asi o lo pusiste para entrar a la pagina?
Suerte con tu busqueda y lo que te puedo agregar es que todos estamos conformes con las mussos, tienen buen precio y altas prestaciones

hola marcos bienvenido a este maravilloso club espero que puedas disfrutarlo como nosotros.
saludos maru.

HOLA MARCOS, SOY NESTOR Y TENGO UNA MUSSO 601 MODELO 1997, DESDE EL AÑO 2001 Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ES MUY BUEN VEHICULO. EL ANDAR EN RUTA Y CIUDAD ES EXELENTE Y EN EL BARRO Y LOS MEDANOS SE COMPORTA BIEN. SALIS DE TODOS LADOS. HAY REPUESTOS, PERO EN LAS CIUDADES IMPORTANTES, ES LO UNICO QUE JODE. PERO SE ROMPE MUY POCO. COMPRALA TRANQUILO SI ESTA BUENA.SALUDOS

editado: no vuelvas a escribir en mayúsculas

Última edición por roberto_oscar el Martes, 01 Septiembre 2009, 19:18; editado 1 vez
Perfil MP  
¡¡¡Bienvenido Marcos!!!

Espero que encuentres la Musso que seguramente te hará disfrutar de tu provincia como de cualquier lugar que quieras visitar y recorrer con ella. \:D/
Respecto a lo que comentás que te rebajan $ 5.000.00 por la " caja 4x4", te referís al motorcito eléctrico o a la caja de transferencia, porque si es el motorcito, se consiguen reparados por menos plata, y es el mismo que el de Ranger, pero si fuese la caja de transferencia, ya opinarán los que saben, pero me parece que no podría caminar la camioneta ya que está ligada a la otra :-k
De todas formas, de la buena camioneta que compres, vendrá la alegría de disfrutarla :D/ :D/ o la malasangre de tener que arreglar todo lo que algunos desquiciados hacen con sus vehículos... :-X :-X
Un abrazo. :p

Bienvenido Marcos, a disfrutar del Club y de la nave, son un fierro si estan bien cuidadas, suerte y un abrazo :razz: :razz: :p

Bienvenido al Club Marcos!! :razz:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3