Hago una consulta ,ya que estoy interesado en poner el esnok. Hace algun tiempo tuve un citroen ...UN CAÑO en el agua y en el barro...pero tenia el problema de que apesar de que la paleta de ventilador plastica pero bastante robusta .cuando se sumergia parcialmente se dezpezaba en el agua o se deshojaba como una margarita.al flexionarse dentro del agua hasta que tocaba con algo y se rompia
pregunto ¡nuestra paleta correra algun riesgo o se la bancara? no maliterpreten mi pregunta estoy con ganas de poner el esnorkel...
Asunto: Re: Snorkel Hard Track
Asunto: Re: Paletas Ventilador en Vadeo
Para eso tenemos el viscoso, al no ser rígido al tocar el agua se va frenendo y no se rompen las paletas, de todas formas tampoco es para usarla de submarino :roll:
Asunto: Re: Paletas Ventilador En Vadeo
Charly me parece que más que un snorkel precisas un periscopio :mrgreen: :mrgreen:
acaso estaras preparando un encuentro con los amigos del otro lado del gran charco?
aun asi, no hay posibilidades de que se rompa algo, creo que en ese caso me preocuparia mas si entra agua en el habitaculo y el daño a causar ahi.
Saludos
aun asi, no hay posibilidades de que se rompa algo, creo que en ese caso me preocuparia mas si entra agua en el habitaculo y el daño a causar ahi.
Saludos
Pablo,yo creo que a pesar del viscoso no te queda ninguna paleta parada despues de pasar por el agua,dudo mucho que despues de pasar a altas revoluciones en baja el viscoso se enfrie y se desconecte tan rapido,la solucion deberia pasar por una aspa de acople electrico como el del aire acondicionado,estoy trabajando en eso para mi musso,tengo un compresor de acc. en casa y voy a probar como hacerlo,se recuerdan el acople que tenia el fiat 1500?,para alla voy,ahi les cuento.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
Y un electroventilador,no sería la solución?
Despues de ver varias Zambullidas, y ninguno tener problemas con las paletas, me parece que ese no es motivo de preocupacion. De culquier forma como dijo el Guru tampoco nos vamos a sumergir.
Grande Rober, " Una Imagen Vale mas Que Mil Palabras "
Al fin te veo lavar la chata Roberto...
ja ja ja
saludos
fredrick
que aguante el viscoso....
No se olviden que lo pueden agarrar con la mano.. y si esta fijo o es electrico no pueden poner la mano porque se las pica.
veremos el invento que me habia hablado Carlos, me gusta ese.. :beer: :beer: :beer:
ja ja ja
saludos
fredrick
que aguante el viscoso....
No se olviden que lo pueden agarrar con la mano.. y si esta fijo o es electrico no pueden poner la mano porque se las pica.
veremos el invento que me habia hablado Carlos, me gusta ese.. :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 2