Hola, amigos, como siempre yo rompiendo...los esquemas; se me ocurrieron dos cosas y necesito una respuesta(o varias), que me aclaren al panorama.
LLANTAS
Aleacion o Acero??????
En caso de ser aleacion que idea de valor, y donde hay
De acero las tengo puestas
Por otra parte, mi musso es un solo color, gris metalizado, y como tengo que retocar paragolpes y algun rayon o picadura de piedras..... se me ocurrio subirle un poco al tono de los defenders y los paragolpes, un gris plomo o llanta; para personalizarlaun poco; como lo ven??????
Asunto: LLantas
Asunto: Re: LLantas
Por la pintura mira este post
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...&highlight=gris
En cuanto a las llantas lo que te puedo decir es que la mayoría tiene de aleación que creo que son la originales :eek:
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...&highlight=gris
En cuanto a las llantas lo que te puedo decir es que la mayoría tiene de aleación que creo que son la originales :eek:
Si, la gris para mi queda mejor con algo mas oscuro en la parte plastica, me pasaron $1600 para hacerlo, suerte
En mi opinion trata de conseguir las originales de aleacion :eek: yo a las mias las lleve a diamantar y quedaron nuevas :razz:
Asunto: LLantas
Gracias a todos por las respuestas, tratare de seguir vuestros consejos. Voy a ver si consigo las llantas de aleacion, aunque la musso mia paraece que vino asi original, igual con las de aleacion quedan rebuenas
Saludos
Saludos
Hola Nicolas, yo las cambie por unas de aleacion marca Binno,15x71/2 de toyota y le quedaron muy bien.suerte y un abrazo.
Página 1 de 1