Bienvenido Hector,que disfrutes de este lugar de Amigos, un abrazo y hasta algun encuentro.
PD:voy seguido a Claromeco a pescar, paro en Neco y de ahi me voy para esos pagos,muy lindo lugar. :razz: :razz: :p
Asunto: Re: Presentarme
Bienvenido al Club Hector.. has encontrado un lugar de locos por las mussos, locos por que si.. pero sobre todo de locuras contagiosas y barbaras.. prendete en cuanto puedas y lo comprobas..
Saludos
Saludos
Hector bienvenido, disfruta de este tremendo lugar :beer:
Guiye.-
Guiye.-
me llamaban!!! aca toy, dijeron comprar????
hola hector bienvenido!!!! espero que disfrutes de esta gran familia.
tenes gorras y calcos de distintos tamaños para comprar estas cosas las tiene el señor modereitos, ojala nos veamos en las flores asi nos conocemos y te podemos vender las cosas jajajajaja
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
me llamaban!!! aca toy, dijeron comprar????
hola hector bienvenido!!!! espero que disfrutes de esta gran familia.
tenes gorras y calcos de distintos tamaños para comprar estas cosas las tiene el señor modereitos, ojala nos veamos en las flores asi nos conocemos y te podemos vender las cosas jajajajaja
Hola Hector, bienvenido al club!! :razz: :beer: :beer: :beer:
Adelante,pasa y ponete comodo
HOLA HECTOR bienvenido al club....... una gran familia saludos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Bienvenido, me hiciste acordar de un viajecito que hice en avion hasta ahi y casi me mato (Se le paro el motor en el aire) je je que aventura, esto fue ya hace un tiempo, fui a hacer fotos en un año nuevo por algo que quedo en la historia de ahi y del pais
Asunto: Y.......Bue.......
La verdad es que me convencio la buena onda que tienen todos, es un buen lugar para contar y recibir experiencias, tanto de las musso's como de los lugares que han recorrido, personalmete o en grupo; o no imagine que la compra de la musso venia con esta yapa, es mas estaba muy preocupado por los repuestos, los manuales, la caja...el motor...que se yo por todo; y me encontre con un grupo muy fuerte y muy sano, capaz de poner el hombro sin siquiera conocerte (lo que es muy raro hoy dia). asi que por ahora muchas gracias.
Lo que me resulta un poco incomodo y me hace sentir medio inutil, despues de haber dado clases durante muchos años a chicos y grandes,es no poder opinar o no poder abrir la boca (se entiende????).
Lo que he visto en algunos encuentros son muchas fotos con ojos vidriosos u rojos, las sacan sin correccion o es por otra cosa?????
Je je
Saludos para todos y espero verlos en algun encuentro....
ya estermos tomando carrera para hacer alguna locura con Uds.
un abrazo
hector
Lo que me resulta un poco incomodo y me hace sentir medio inutil, despues de haber dado clases durante muchos años a chicos y grandes,es no poder opinar o no poder abrir la boca (se entiende????).
Lo que he visto en algunos encuentros son muchas fotos con ojos vidriosos u rojos, las sacan sin correccion o es por otra cosa?????
Je je
Saludos para todos y espero verlos en algun encuentro....
ya estermos tomando carrera para hacer alguna locura con Uds.
un abrazo
hector
Página 3 de 4