Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: S.O.S. Llaves Adentro.
Bueno avisen llevamos los cubiertos y la bebida :clap: :clap: :clap:

No hay problema con el asado, en unos dias nos ponemos de acuerdo, podemos ir a Ezeiza a Lago Econdido no se si ya fueron.

Saludos.

Si no encontrastes una solución proba esto: Agarra un trapo y pasalo por arriba de la puerta (angulo sup. der) y tira suave a la vez q metes una planchuela fina ó alambre resistente. A un tipo le abrieron un gol xq le había pasado lo mismo y no tuvo q romper nada. Espero t sirva. Sergio.

Perfil MP  
Aca va otra: a mi me paso lo mismo en el mecanico.La chata estaba en marcha y se cerro la puerta.-La paramos sacando la maguera del depresor que es la que comanda la doble traccion como asi tambien el servo del freno y la detencion del motor.-Despues de eso probamos las llaves que el tenia y oh sorpresa abrio con la de un Falcon ( eso si estaba bien fina de tanto uso).-
Eso por no venir a ksa a buscar la de repuesto que siempre hay que tener-
Un abrazo._Ruben.-

Hola Gustavo, a mi me paso varias veces , y como hicistes vos abri el capot y saque el fusible de 30amp que esta en la caja del lado del conductor al lado del temporizador, ahora tengo una copia escondida para eventualidades :mrgreen:, te comento que cuando compre la chata me dieron una sola llave y hice una copia, despues de este percanse hice dos mas en San Isidro y me salieron algo de 25$ las dos, suerte y un abrazo. :razz: :razz:

si es verdad, jorge.- lo mejor llave escabullida por alli, y ante el descuido te tiras debajo de la chata, la agarras y la abris.. y listo.. a mi se me ocurrio hacer eso despues de ver a mi cuñado romper un ventilete para abril yna honda cbr y mas me obsecione cuando me entere del precio del vidrio.. ja ja
prevenirrr..

Gracias por los consejos, el tema esta solucionado con la idea de Maty de sacar el fusible.

Mañana estoy haciendo dos copias uno para mi casa y otro oculto, el tema analizado despues de un rato se puso mas peligroso ya que como es la camioneta de mi mujer la usa con el nene y si bien no lo deja ni un segundo solo en algún momento le puede pasar a ella y con el nene adentro.
Asi que voy a buscar un lugar para esconder una copia que esté al alcance en cualquier momento. Lo de hoy pasó en la puerta de casa y no fue nada grave pero si pasa en otro lado es mas engorroso.

Saludos.
Gustavo.

Si guerdas la llave por ahi ,guardala con una goma espuma enbadurnada con w40 y en una bolsita de esas que tiene cierre, tipo esas de condimentos :oops: son muy hermeticas, por si pasa mucho tiempo en que la vuelvas a usar, por que despues te olvidas de que la tenes por ahi,ja,ja,ja,un abrazo- :razz: :razz: :p

Hola
Y que lugar aconsejan para guardarla? En mi caso me pareceria mejor por debajo, donde esta el motorcito
de la doble, pero, ustedes que opinan?

Perdon ,pero eso es secreto tuyo, sino te van a abrir la chata ,je,je,je :razz: :razz: :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3