Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Presentarme
Hola Hector bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!
:p Andrea

¡¡¡ienvenido Hector!!!

Espero que disfrutes de tu camioneta y éste foro como nosotros.... \:D/ \:D/
Nos vemos para el 12 de octubre que parece que vamos a ir a aplanar médanos a Necochea. :razz:
También está el encuentro en Las Flores de setiembre..... :-k
Un abrazo. :p

Hola Hector :clap: :clap: bienvenido pasa y ponete cómodo :razz:

Como te comentaron hay otros musseros en Tres Arroyos, Tandil :-k creo que hay uno tambien en claromeco y un travesaño en Necochea :roll:

En octubre planeamos regresar a neco y por la revancha también de pesca :ncry: (a ver si se da :nono: ) :-k o tal ves se haga claromeco necochea, que se yo algo aremos :razz:

Señores un poco mas de respeto :-o que va pensar este hombre :-k que cuidado con la gorra #-o que cuidado con el travesaño 8-[') no parece un lugar en donde alla gente seria [-(')
Bueno ahora si bienvenido al loquero :-p perdon al club musso O:) saludos :p javier.. :razz: :razz:

Bienvenido Hector :beer: No te hagas el vivo, te falto el grupo sanguineo y analisis de orina :D/ :D/ no te olvides de pedir el nuevo calco del club que tiene a un muchacho en pijamas dandote la bienvenida :beer: :beer: PD hermosa la gris :razz:

Perfil MP  
Holaaaaa.....soy casi tan nuevita como vos en el Club ayer me presente y hace tres días tengo MUSSO...a la camio aún la estoy conociendo todos los días aprendo algo (hoy donde encender el aire acondicionado ji :lol: )

pero una cosa es segura "la buena onda de este Club es indiscutible" ya me siento como en casa.....
Saludos Misioneros, Su.

Perfil MP  
Bienvenido al club Héctor!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: espero que disfrutes del club y de tu musso.......seguro que antes de fin de año vamos a andar por Claromecó :eek:

Perfil MP  
BIENVENIDO HETITOR, aca la vas a pasar de primera. Un fuerte abrazo, besos no, abrazos.

Perfil MP  
Bienvenido Hector al Club!!
Un abrazo.-Ruben :razz:

Bienvenido al Club Hector!! :clap:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4