Che que lengua que tienen :mrgreen: :mrgreen:
Menos mal que no le dije del grupo antes :ansi: :ansi: xq se me caía la venta jajajaja
Asunto: Re: Nueva En El Club
Hola Tocaya, bienvenida, que lindo seria poder ir para alla y armar algo, me parecia que le habias comprado la Musso a Marcelo, xq hoy me avisaron que habia otra Mussera de esa zona y me lo imagine.
Tengo amigos alla, que tambien tengo que ir a ver asi que quien te dice nos veamos.
Besos
Susana
Tengo amigos alla, que tambien tengo que ir a ver asi que quien te dice nos veamos.
Besos
Susana
Menos mal que no contaron cuando en el blanco se le cayo un medano encima y la tapo toda eso si aunque a el motor se le lleno de arena sonaba bastante lindo no?
Tarde pero seguro.Bienvenida Susana y como todos ,que disfrutes de este lugar de AMIGOS amantes de las MUSSOS, Felicitaciones por la compra y que buena nave tenes ahora, un gran abrazo y a disfrutarla a full. :clap: :clap: :razz: :beer: :kiss:
Hola Susam, bienveni al Club!! :razz: :beer: :beer: Que lindo Misiones y hace cuantos años que no voy.
Hola Tocaya...un placer también! Cuando decidan venir a visitar a sus amigos no duden en decirnos acá estaremos para recibirlos.
Misiones es hermosa algunos de ustedes lo dijeron espero que algún día podamos hacer algo por esta zona...mientras se que tendremos que ir nosotros.....lástima nos queda tannnnnnn lejos... :mad:
Alguien sabría decirme si hay otras personas de Misiones en el Club? bueno tal vez pueda buscar yo misma aún no se como estoy viendo como funciona el Foro....
Su.
Misiones es hermosa algunos de ustedes lo dijeron espero que algún día podamos hacer algo por esta zona...mientras se que tendremos que ir nosotros.....lástima nos queda tannnnnnn lejos... :mad:
Alguien sabría decirme si hay otras personas de Misiones en el Club? bueno tal vez pueda buscar yo misma aún no se como estoy viendo como funciona el Foro....
Su.
Bienvenida Susana: conozco muy bien tus pagos ya que un buen porcentaje de mi vida me la he criado por tu pagos Mi mami que es una "Posadeña linda" (como dice la letra) y mi viejo que es San Ignacio Miní, jajaja, cada tanto me pego una vueltita porque extraño mucho la tierra RRRoja o Coloraaaa como sea, jejeje, bueno espero que lo pasaes muy bien por aquí y sin dudas que si ando por allá te chiflo.....
En Enero anduve por esos pagos y me fui hasta el mococoná pero no quedó mucho tiempo para visitas así que ni le dije a Marcelo, quedará para otro momento, la próxima me voy pa el moconá.....
Saludos...
En Enero anduve por esos pagos y me fui hasta el mococoná pero no quedó mucho tiempo para visitas así que ni le dije a Marcelo, quedará para otro momento, la próxima me voy pa el moconá.....
Saludos...
Hola Bienvenida!! :clap: espero que te ayes a gusto con la musso y el sitio
:-k la pudieron limpiar bien, por que tenia un olor de feo adentro :-.
:-k la pudieron limpiar bien, por que tenia un olor de feo adentro :-.
robertodifilippo de Obera :ohhh:Susa_de_Posadas escribió: [Ver mensaje]
Susana bienvenida al Club :beer:
Guiye.-
Guiye.-
Página 3 de 4