Hola...acabo de registrarme en el Club :oops: .
Hace dos días compre una Musso 602 Tdi...se la compre a un miembro de este Club y me recomendó formar parte de esta familia que según sus comentarios son muy compañeros y solidarios.
Soy de Posadas-Mnes, actualmente ya somos parte de otro Grupo 4x4 que organiza y participa de encuentros, para quien desee chusmear el blog es http://grupo4x4zonacentromisiones.blogspot.com/.
Esperamos pronto descubrir las virtudes de la Musso y de ser posible participar de algún encuentro que realicen.
Saludos, Susana
Asunto: Nueva En El Club
Asunto: Re: Nueva En El Club
Hola y BIENVENIDA, espero q disfrutes de tu camio y de este gran Club.
Espero que disfrutes de tu camioneta y el foro como lo hacemos nosotros, ya que compartimos las mismas pasiones, 4x4 y Mussomanía.... \:D/ \:D/
Acá vas a encontrar respuestas a todo tipo de dudas que tengas con tu camioneta y un gran grupo humano siempre dispuesto a pasarla bien en encuentros y travesías que hacemos durante el año.
Un beso y si podés, subite fotos.... :kiss:
¡¡¡¡¡Bienvenida Susana!!!!!
Espero que disfrutes de tu camioneta y el foro como lo hacemos nosotros, ya que compartimos las mismas pasiones, 4x4 y Mussomanía.... \:D/ \:D/
Acá vas a encontrar respuestas a todo tipo de dudas que tengas con tu camioneta y un gran grupo humano siempre dispuesto a pasarla bien en encuentros y travesías que hacemos durante el año.
Un beso y si podés, subite fotos.... :kiss:
Hola Susana bienvenida al Club!!!!!!!!!!!!!!!!!
:p Andrea
:p Andrea
Bienvenida al club Susana!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: en el club tenés otra mussera tocaya :eek:
Hola Susana bienvenida!!!!!
bienvenida Susana espero que disfrutes tanto de la camioneta como este hermoso club!!!!!!!!!!
Besos maru
Besos maru
Bienvenida!!!
Yo hace poco que soy miembro del grupo y te puedo asegurar que todas son experiencias positivas, hay Grosos en el tema mecánica que la tienen clarisima. y a nivel humano son todos de 10 !
Yo hace poco que soy miembro del grupo y te puedo asegurar que todas son experiencias positivas, hay Grosos en el tema mecánica que la tienen clarisima. y a nivel humano son todos de 10 !
Bienvenida Susana!! :clap:
Muy buena adquisición, ahora veamos que se compra el dueño anterior, porque se lo ve apretado acá adentro :roll:
Eso si, no la embarres tanto como a la otra :nono:
Y si algun día vamos por allá, avisá cuando hacen una travesía como esta :-o :-o
:beer:
:razz: :razz:
Muy buena adquisición, ahora veamos que se compra el dueño anterior, porque se lo ve apretado acá adentro :roll:
Eso si, no la embarres tanto como a la otra :nono:
Y si algun día vamos por allá, avisá cuando hacen una travesía como esta :-o :-o
:beer:
:razz: :razz:
Bienvenida Susi :!: :!: :!: :!: Como te dije acá hay realmente muy buena gente :eek: :eek: :eek: :eek: y es uno de los mejores foros que conozco.
Como te dije el otro día espero que disfrutes tanto o más que yo de la musso :ohhh: es un vehículo genial y barato de mantenimiento.
Pablo menos mal que no pusiste la foto de la musso en talavera :badgrin: :badgrin:
Saludos y bienvenida nuevamente :mrgreen:
Como te dije el otro día espero que disfrutes tanto o más que yo de la musso :ohhh: es un vehículo genial y barato de mantenimiento.
Pablo menos mal que no pusiste la foto de la musso en talavera :badgrin: :badgrin:
Saludos y bienvenida nuevamente :mrgreen:
Página 1 de 4