GRACIAS ROBERTO, POR LA BUENA ONDA, ESTUVE VIENDO LAS FOTOS DEL SNORKEL, FELICITACIONES!!!
REALMENTE QUEDO MUY BUENO.
UN ABRAZO.
GUSTAVO.
Asunto: Re: RUIDO EN PORTON TRASERO
Impresionante solucion! gracias sres!
Asunto: Porton Trasero
Hola, quisiera saber como se puede resolver el tema del ruido del porton trasero; quien tenga experiencia le comento, lo que tiene es que cuando agarras pozos se siente un "clonck clonck", que es medio hincha, quisiera sacarselo. Gracias por las colaboraciones
Asunto: Re: Porton Trasero
Hola hector revisa la traba del porton a veses es solo regularla y a veses se desuelda y hay que pegarle unas puntadas :eek:
lee y presentate donde dice presentacion, pone foto de la chata y de donde sos porque en cualquier momento el moderador se pone la gorra y toca pito O:) suerte con lo del porton :p :p
lee y presentate donde dice presentacion, pone foto de la chata y de donde sos porque en cualquier momento el moderador se pone la gorra y toca pito O:) suerte con lo del porton :p :p
Asunto: Re: Porton Trasero
Hola!! como les va, me llamo fulano de tal soy de la zona xxx y tengo un vehículo tal :roll:
:-k no queda mejor así :-.
Las respuestas ya están en el post, el cual lo fusione con otros que tratan el mismo problema
:-k no queda mejor así :-.
Las respuestas ya están en el post, el cual lo fusione con otros que tratan el mismo problema
Que grande roberto siempre en el momento indicado :eek: , yo me acordaba de el post, bueno esperemos que hector se presente como corresponde :-({|= te mando un abrazo..
HOLA, prueben con poner una topetina debajo de la patente , eh ahi una fuente de ruido muy molesta chau
FERNANDO
FERNANDO
en el manual de servico al final de todo el archivo PDF
leanlo por favor
esta el tema de regulacion con dibujos orientativos de como se pueden regular los portones.
la famosa cerradura del porton con el movimiento de cada tornillo y la traba en la parte de atras del vehiculo con 2 tornillos grandes phillips donde generalmente se acomoda el porton, si es con cinta adhesiva el ajuste sin dudas corriendo ese solo hacia adentro 1/ o 2 mm. se soluconara.
saludos
Fredrick
leanlo por favor
esta el tema de regulacion con dibujos orientativos de como se pueden regular los portones.
la famosa cerradura del porton con el movimiento de cada tornillo y la traba en la parte de atras del vehiculo con 2 tornillos grandes phillips donde generalmente se acomoda el porton, si es con cinta adhesiva el ajuste sin dudas corriendo ese solo hacia adentro 1/ o 2 mm. se soluconara.
saludos
Fredrick
Asunto: Insonorizacion Del Porton Trasero
buenas,,queria saber si alguno sabe como insonorizar el porton trasero ,ya que es un sonajero y me pone loco :evil: los ruidos....
saludos
saludos
Asunto: Re: Insonorizacion Del Porton Trasero
Leerte todo el post y tendrás algunas respuestas :eek:nicus escribió: [Ver mensaje]
Página 6 de 8