Asunto: Re: Fabrique Mi Baca
Quedó muy buena! ¿Usted no descanza nunca, Jorge? jaja... Quiero ver esa camioneta, con el tablero azul, la baca y todos los demás accesorios. Saludos
Hola Javier,si descanso pero como toda HORMIGA aprovecho a full el tiempo que tengo ,ja,ja,ja, si vas a LAS FLORES seguero te das cuenta cual es mi chata, un abrazo y nos vemos ahi , GRACIAS. :clap: :clap: :razz:
Hola Jorge querido, esta demas decirte que me encanto, algunas cosas que le haces a la chata no me gustan pero esto me encanto!!! y desde ya anda poniendole precio porque te encargo una, despues te llamo, quiero que me fabriques y vendas una. Y no acepto un NO.
Besos
Susana
Besos
Susana
Gracias Susana, no hay problema, en Las Flores la chusmeas y despues me contas, te mando un beso y nos vemos, :razz: :razz: :kiss: :p
Sos un genio Jorge!!!!!!!! te felicito.-
Ahora bien...... en la segunda foto...... lo que tiene la camioneta en el estribo y en las ruedas es...... ES TIERRRAAAAAAAA!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o
jaujaujeujuajajaujauja!!!!!!!!!
Ahora bien...... en la segunda foto...... lo que tiene la camioneta en el estribo y en las ruedas es...... ES TIERRRAAAAAAAA!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o
jaujaujeujuajajaujauja!!!!!!!!!
[b]Hola Turco, perdon la demora, pero siiiiiiii es barro barro, me fui a Escobar a probar la doble y me meti en un camino que estaba bastante flojo y se me ensucio un poco ,pero me diverti un rato je,je,je :razz: un abrazo :razz: :p
Jorge te felicito hermoso trabajo , y como dijeron varios preparate para hacerlas en serie estoy seguro que la tuya es mucho mejor a las que venden :clap: :clap: :clap:
Gracias Javi, si ya voy a poner novedades \:D/ un abrazo, y nos vemos pronto :razz: :p
FELICITACIONES Y WOWWWWWWWWWWWW quedo muy linda. quiero una, que seria la mitad para mi Musso Sports ya que el techo es mas peque y le quiero poner luces arriba, tambien los estribos jejejeje, sos un barbaro, lastima que estoy hasta Guatemala :(
Gracias OZZY, aparte queda muy furte porque es una sola pieza y por suerte con los faros y todo no hace ningun sumbido hasta los 130 que la puse, te mando un gran abrazo y gracias nuevamente :razz: :razz: :razz: :p
Página 5 de 6