Asunto: Amortiguadores De Rueda Para Musso 2005 Aut Blindada
buen dia muchachos!! me esta gastando escalonado las cubiertas delanteras,en tres meses le hice 5000 km! llame a casa jonte y me dijeron el precio de los delant. HIDRAULICOS $150 TRAS HIDR $140-- DEL A GAS $170 TRAS GAS $ 180 --- QUE LE PONGO??? MUCHAS GRACIAS!! AYER VOLVI DE ENTRE RIOSSSSS!!! \:D/
Asunto: Re: Amortiguadores De Rueda Para Musso 2005 Aut Blindada
Mira yo tengo delanteros SADAR a gas, traseros también SADAR (cuando compre la chata eran nuevos), en el manual creo que dice que delanteros son presurizados a gas, en jonte que marca te ofrecieron ? :roll:
BILLBUEY escribió: [Ver mensaje]
Mira yo tengo delanteros SADAR a gas, traseros también SADAR (cuando compre la chata eran nuevos), en el manual creo que dice que delanteros son presurizados a gas, en jonte que marca te ofrecieron ? :roll:
hola ! roberto!! me ofrecio carlos los originales,como estoy asociado a casa jonte ,hay dcto 10 % !!graciasroberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Disculpa la demora en contestar,si es que no compraste todavía! averigua los Fric-Rot o ZF Sachs tengo entendido que estos son muy buenos http://www.sachs.com.ar/amortiguadores.htm en este link tenes un catalogo interactivo http://www.zfsachs.com.ar/catalogo
Espero que te sirva Salu2 ROBERTO .
Espero que te sirva Salu2 ROBERTO .
:P te pasaste rober!! ya estoy en tratativassss!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! :wink:roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
YASTA!! COMPRE LOS SACHS DEL A $214 EL PAR SEGUN EL ESCRITO EN LA CAJA SON PARA 601 Y 602 Y KORANDO! CARVEN MISMO PRECIO \:D/
Investigación de mercado:
Alguien tiene referencia de los Sadar? Hay realmente diferencia entre las marcas?
Saludos
Carlos
Alguien tiene referencia de los Sadar? Hay realmente diferencia entre las marcas?
Saludos
Carlos
yO PUSE UNA VEZ FRIC- ROR
LA VERDAD ME ARREPIENTO DE NO HABER COLOCADO LOS ORIGINALES.
SON DE GAS Y nadie mejor que la fabricante para determinar la prestacion de los mismos.
si son muy duros te genera cambios en manejo y muy blandos tambien.
saludos
Fredrick
LA VERDAD ME ARREPIENTO DE NO HABER COLOCADO LOS ORIGINALES.
SON DE GAS Y nadie mejor que la fabricante para determinar la prestacion de los mismos.
si son muy duros te genera cambios en manejo y muy blandos tambien.
saludos
Fredrick
Como dije antes tengo sadar y andan muy bien aunque tengo entendido que los Sachs son mejores, ojo tienen que ser a gas,como dice el manual =;
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Citar:
Como dije antes tengo sadar y andan muy bien aunque tengo entendido que los Sachs son mejores, ojo tienen que ser a gas,como dice el manual =;
Por lo que leo debemos tener ganas de cambiarle la prestacion a los amortiguadores para pagar mas por otros amortiguadores. estoy citando al mail de 180 pesos en casakonte y/o autoparts y 240 de otros industria argentina. Cada uno sabe donde aprieta el zapato y donde esta comodo en el andar.
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
Página 1 de 2