Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Direccion Hidraulica
Asi es , lo que primero fue humedad, despues gotitas, ahora son chorritos, que habra fallado?, algun reten?, buje?, ambas cosas quizas?, a alguien le a pasado?, no he querido ni mirar, esperare a ver que me dicen, no quiero pensar en sacar la caja cremallera de direccion, alguien lo a hecho?
saludos, carlos.

Asunto: Re: Direccion Hidraulica
Hola Carlos, por lo que veo acá no le pasó a nadie, desarmaste? que pasó?

Hola pablo ,la verdad ni lo he tocado, de momento le estoy agregando a medida que lo pierde, cuando desarme les cuento, gracias de todas maneras.
saludos, carlos.

Carlos una vez me paso entre piedra del aguila y confluencia recien salido de casa y hacia las vacaciones , cargado hasta la m....edula!
Se me fue saliendo todo el fluido rojo vital, un bus me presto un poco de aceite y pare en Piedra... con idea de soldar con broce alguna perdida, pero al sacar el chapon y desarmar el protector de manguera (otra manguera) sorpresa, ya que era una parte flexible de goma o caucho de 10MM de seccion, compre alli mismo los 30 cms aproximados por 12 pesos mas 20 de Manpo de obra y $99 de la estacion de servicio, mejor dicho confiteria sandwiches, gaseosas, bebidas,etc.
Muy sencillo.
Tambien una vez le ajuste el sector y sin fin que todo el mundo dice que no se puede... la musso trae para su ajuste del lado de abajo.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Fredrick escribió: [Ver mensaje]
Carlos una vez me paso entre piedra del aguila y confluencia recien salido de casa y hacia las vacaciones , cargado hasta la m....edula!
Se me fue saliendo todo el fluido rojo vital, un bus me presto un poco de aceite y pare en Piedra... con idea de soldar con broce alguna perdida, pero al sacar el chapon y desarmar el protector de manguera (otra manguera) sorpresa, ya que era una parte flexible de goma o caucho de 10MM de seccion, compre alli mismo los 30 cms aproximados por 12 pesos mas 20 de Manpo de obra y $99 de la estacion de servicio, mejor dicho confiteria sandwiches, gaseosas, bebidas,etc.
Muy sencillo.
Tambien una vez le ajuste el sector y sin fin que todo el mundo dice que no se puede... la musso trae para su ajuste del lado de abajo.
saludos
Fredrick

Gracias fredrick,de momento como dije le estoy agregando aceite de vez en cuando, la perdida seguramente es de a poco,pero cuando se acumula en el fuelle y doblas se apreta este y bota el liquido, ya te contare mas adelante.
saludos, carlos.

A mi me pasó en la entrada de la columna de dirección a la caja, en ese punto hay poca presiòn y un O Ring nuevo te lo soluciona, : Por debajo esta la verdadera presión hidráulica de la caja que aumenta 10 veces cuando giràs el volante a tope y para llegar a esos retenes hay que bajar la caja de direcciòn y eso es muy caro ( me pidieron 1000 ), . te comento que el retén de arriba me lo cambió un taller de mecanismos hidráulicos en general , no de autos y me cobró $ 100 .
Dicho taller queda en Lomas del Mirador en la calle Villegas frente al club ( no se la altura exacta , pero si vas a ir te averiguo) espero te sea util

Perfil MP  
MUSSOLERO, ME PODRIAS PASAR LA DIRECCION DEL taller, DE LA CALLA VILLEGAS

Perfil MP  
Saben que se puede regular el juego de la caja de direccion? al menos la 1997 tiene ajuste del sector y sinfin.
Atencion que es excelente el detalle,debido a su amyor durabilidad por este sencillo ajuste.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
El taller queda en la calle Villegas 717 Lomas del mirador? o ramos mejia? mano derecha yendo a general paz. SUerte!

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Muy sencillo.
saludos
Fredrick

Hola Fredrick, tengo una Musso que es 1997 aspirada, fijate que le he buscado la regulacion del tornillo sin fin en la cremallera, pero lo que encuentro es una tipo plancha instalada con soldadura a la cremallera que cubre el tornillo de regulacion, son todas asi?, hay q desarmar tanto para regular?
De antemano, muchas gracias. :( :shock:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 1 de 8