Aunque hace tiempo que los leo, me presento formalmente!
Les comento que soy del sur, aunque en este momento estoy por la madre patria. En un tiempo más calculo estar por mi casa en Chubut. Creo que será por Diciembre si todo sale de acuerdo a lo previsto.
Acá en España con los años me entusiasme con comprarme una musso para tener en la Patagonia. Asi que en eso estoy, viendo precios en Buenos Aires, posibilidades, y empapandome de temas técnicos a tener en cuenta.
Ante todo les agradezco toda la info que he ido leyendo y me ha ido desaznando de cosas que no tenía ni idea (antes tenía un Niva), pero por lo que parece y voy viendo la Musso es una masa!!!!
Teniendo en cuenta el tiempo que todavía estare por la hermosa España, si quieren algún dato y está a mi alcance, gustoso, trato de averiguar.
Un abrazo a todos, y nuevamente gracias por permitirme ser parte y aprender.
Sebastián.
Asunto: Me Presento Formalmente!
Asunto: Re: Me Presento Formalmente!
Hola Sebas
Bueno, te mando un saludo y esperamos hacer algun encuentro patagonico en cholila o en puerto varas de Chile o por ahi este verano
saludos
Fredrick :beer:
Bueno, te mando un saludo y esperamos hacer algun encuentro patagonico en cholila o en puerto varas de Chile o por ahi este verano
saludos
Fredrick :beer:
Bienvenido al club Sebas!!!!! :razz: :razz: :razz:
Sentíte cómodo en el club :eek:
Sentíte cómodo en el club :eek:
Hola Sebas, bienvenido, cuando llegues de España, bajas en Ezeiza, te vas a lo de Roberto Oscar, le compras la chata y ya te vas para el sur con tu MUSSO, ¿que te parece la idea? \:D/ bueno, espero se te cumpla el deseo y nos vemos en el futuro en algun encuentro, abrazo :beer:
Hoila Seba, bienveni al chub!! :clap: :beer: :razz: Creo que también Damian tiene su chata en venta!
Hay un slogan en la Argentina de una marca de tarjeta de crédito que dice: ___"pertenecer tiene sus privilegios"___yo creo que pertenecer a éste club de locos por sus Mussos, te habilita a encontrarte con un gran grupo humano dispuesto a darte una mano cuando la precises... \:D/
Un abrazo. :p
¡¡¡Bienvenido Seba!!!
Hay un slogan en la Argentina de una marca de tarjeta de crédito que dice: ___"pertenecer tiene sus privilegios"___yo creo que pertenecer a éste club de locos por sus Mussos, te habilita a encontrarte con un gran grupo humano dispuesto a darte una mano cuando la precises... \:D/
Un abrazo. :p
Bienvenido Sebas !! :clap: :clap:
Dale comprate :ansi: una Musso bien cuidadita :ansi: y creeme que no te vas a arrepentir.
Dale comprate :ansi: una Musso bien cuidadita :ansi: y creeme que no te vas a arrepentir.
Bienvenido Sebas al Club!!!!
Ruben
Ruben
SEBAS, Seguramente cuando vuelvas y compres la musso vas a tener la oprtunidad,dejuntarte con una banda de Musseros que andan por el sur, y disfrutar de la camaraderia y cordialidad de la fiebre Mussera, para la cual todavia no se ha encontrado Remedio. un saludo y hasta la vuelta
Bienvenido al club!!!!!
A que modelo de Musso le apuntas para la compra???
Turco.-
A que modelo de Musso le apuntas para la compra???
Turco.-
Página 1 de 3