estimados,
estoy a punto de comprar una Musso 2006, 115.000 km, diesel mecanica 4x4, he leido comentarios de todo tipo, algunos buenos pero también muchos en los que los dueños dicen que es la Musso es una pesadilla...mi intención es comprar un vehiculo familiar y que a la vez sirva para llevar carga (pick-up) evidentemente que sea 4x4 es requicito...ya que es mi pasón, pero en general agradecería recomendaciones del vehiculo
Asunto: Recomendaciones Musso 2004
Asunto: Re: Recomendaciones Musso 2004
Marcelo en primer lugar pasa por el post PRESENTARSE Y CONOCERNOS asi te saludan todos, en los que respecta a la Musso vasta solo mirar las fotos y escuchar los comentarios de los dos encuentros del aniversario del club.Despues de eso creo que no te van a quedar dudas de que Chata tenes que comprar.Las Mussos son un fierro los que son malos son los Dueños; esdevcir que tenes que fijarte la prosedencia de la Chata y que realmente haya tenido la mantencion necesaria. Ningun auto o camioneta es buena si no tiene el trato y mantencion adecuada.
Si encontras una 2006 sos afortunado, son muy pocas :shock: aunque los kilómetros me parecen muchos :-k
Ahora pick-up creo que no entraron, si están en Chile y OKM , espero que tengas suerte con tu busqueda, y como te comento Claudio presentarte así nos conocemos.
También tenes esta ayuda antes de comprar :p
marcelo nallar escribió: [Ver mensaje]
Si encontras una 2006 sos afortunado, son muy pocas :shock: aunque los kilómetros me parecen muchos :-k
Ahora pick-up creo que no entraron, si están en Chile y OKM , espero que tengas suerte con tu busqueda, y como te comento Claudio presentarte así nos conocemos.
También tenes esta ayuda antes de comprar :p
Hola, bienvenido al club!!! como dice Roberto pickup no entraron al pais, pero en chile vi muchas este año, y aca hay varios en el club que son trasandinos que te lo pueden orientar....esta foto la saque en mayo de este año en Santiago......
saludos!! y suerte con la busquedad...
saludos!! y suerte con la busquedad...
Página 1 de 1