Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion
Buenas, mi nombre es Pablo y soy de Bariloche, tengo hace poco una musso 601 mod 96 y desde ese momento empece a buscar informacion acerca de mi camioneta y encontre el foro. Me parecieron muy interesantes algunos articulos publicados y sobre todo la buena onda del grupo. Lo que necesiten por estos pagos, a su disposicion.

Asunto: Re: Presentacion
Hola Pablo y BIENVENIDO, aca vas a encontrar lo q precises para la camio y tb. un gran grupo humano. Si no t contestaron antes es xq estan festejando el 2do. añito del Club en Necochea. Un abrazo desde Lomas de Zamora y bienvenido nuevamente.
Tenés unos cuantos coterraneos.

Perfil MP  
Hola Pablo bienvenido al club, como te dijo Sergio estan todos de joda en Necochea :beer: :D/ :drunk: , pero atento que tambien estan festejando en Bariloche :beer: :-({|= :D/ :drunk: un abrazo :razz:

Bienvenido Pablo,pasa y ponete comodo ,que disfrutes de el mejor lugar de amigos Musseros, un abrazo :razz: :razz: :razz: :beer: :p

Bienvenido Pablo al club :clap:

Perfil MP  
Bienvenido Pablo, leete el post del cumple del club en Bariloche y en una de esas les salis al cruce en tu ciudad, pregunta lo que quieras, abrazo :beer: :beer:

Perfil MP  
Bienvenido Pablino!
Lástima que te registraste tarde, sino te venías para el asado que hicimos en el club Náutico.

Acá estamos para lo que gustes.
Un abrazo.

Jorge

Bienvenido Pablo
estamos en contacto
Fredrick

Perfil MP  
bienvenido Pablo a esta gran familia !!!!!!!!
saludos Maru

BIENVENIDO PABLO A ESTE FABULOSO CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,Espero que disfrutes de este lugar de amigos,cuando puedas pone una foto de tu Chata.Saludos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2