buenas de nuevo
alguien me puede dicir algo de bloqueos de diferencial? :?: :?: :?:
ahy en el foro alguno de vosotros que lleve algun tipo de bloqueo?
hay para la musso?
Saludos des de Montseny
edu
Asunto: Bloqueos de diferencial
Asunto: Re: Para Gatear Hasta El Fin Del Mundo
No entiendo a que te referis con el bloqueo del diferencial por que????, bueno seguramente alguno de los muchachos ya te contestara y con eso apreneder algo mas
saludos
paolo :p
saludos
paolo :p
Fijate en http://www.koreanos4x4.com.ar/foro/...sg3379#msg3379. Es largo y hay mucho para ver, pero vale la pena, en alguna parte habla del bloqueo de diferencial y creo que hasta hay alguna foto :eek: :eek: :eek: .
Ale T (chuickafull) es miembro de la página de Koreanos4x4 de la cual nació la página de ClubMusso y le está haciendo reformas mas que importantes a su camioneta, una Terracan. La mayoría de los musseros de Argentina pertenecemos también a www.koreanos4x4.com.ar :razz: :razz: :razz: :razz:
Ale T (chuickafull) es miembro de la página de Koreanos4x4 de la cual nació la página de ClubMusso y le está haciendo reformas mas que importantes a su camioneta, una Terracan. La mayoría de los musseros de Argentina pertenecemos también a www.koreanos4x4.com.ar :razz: :razz: :razz: :razz:
Con la Musso no tenes inconveniente para ponerle bloqueo ya que tiene diferenciales DANA, atras es un DANA 44 y adelante un DANA 35, simplemente pedís un bloqueo para DANA 44 y lo conseguis, es lo mas standard que hay, vienen de ARB que los conectas en forma neumática con bloqueo 100% cuando vos quieras, otros a cable como el que esta poniendo Ale T. (chuika) en su Terracan, y se que hay muchos tipos de bloqueo para poner, sólo tenes que elegir :mrgreen:
Son DOS cosas distintas"" :nono: y no toda la mayoría.
Favio escribió: [Ver mensaje]
Son DOS cosas distintas"" :nono: y no toda la mayoría.
BUENAS DE NUEVO
gracias por las respuestas
lo que yo digo en este foro sois la leche sabeis un monton :ohhh:
creo que esta será la proxima inversion en la musso para poder
ridiculizar a los que se rien y susurran cuando me ven llegar con
la chata . :-$ :-$
saludos musseros desde Motnseny
EDU
gracias por las respuestas
lo que yo digo en este foro sois la leche sabeis un monton :ohhh:
creo que esta será la proxima inversion en la musso para poder
ridiculizar a los que se rien y susurran cuando me ven llegar con
la chata . :-$ :-$
saludos musseros desde Motnseny
EDU
No entiendo bien :| , quieren poner diferenciales o un mecanismo que los haga autoblocantes??
Tengo entendido que el autoblocante es para no empantanarse, pero vale la pena en un 4x4??
Las cheroke tienen la mar de problemas con el autoblocante, uno de ellos es que viene en la ruta, paran y cuando vuelven a salir parece que se va a romper de los ruidos a engranado q hace.
Perdonen si estoy meando fuera del tarro, pero me intrigo :roll:
Tengo entendido que el autoblocante es para no empantanarse, pero vale la pena en un 4x4??
Las cheroke tienen la mar de problemas con el autoblocante, uno de ellos es que viene en la ruta, paran y cuando vuelven a salir parece que se va a romper de los ruidos a engranado q hace.
Perdonen si estoy meando fuera del tarro, pero me intrigo :roll:
Hernan, para algunas actividades del 4x4 a veces es necesario bloquear el diferencial, generalmente el trasero, por ejemplo cuando estas pasando alguna lomada en diagonal, en algún momento te queda apoyada solamente una rueda de cada eje, a esto se lo llama "cruce de ejes" y te quedas sin tracción, si en ese momento boqueas, continuas sin problemas. A veces al subir por caminos de piedra puede ser muy útil. El bloqueo 100% lo podes poner o sacar a tu antojo y no tenes problemas, lo que se hace es cambiar el conjunto que va dentro del diferencial.
Ok, todos los dias se aprende algo nuevo.
Esta bueno que se pueda sacar y poner a gusto o necesidad.
En las chero no se puede no?? Sino no se quejarian tanto no??
Saludos y Gracias!!
Esta bueno que se pueda sacar y poner a gusto o necesidad.
En las chero no se puede no?? Sino no se quejarian tanto no??
Saludos y Gracias!!
El de la Cherokee es autoblocante (diferencial de desplazamiento limitado o LSD), es decir, que bloquea automáticamente, lo ajustan a algún porcentaje de giro límite (no se bien si el de la Cherokee también se puede ajustar) entonces cuando una rueda gira mas rápido que la otra por sobre ese porcentaje, empieza a girar la otra. Si una se queda en el aire la que esta en el piso también gira pero menos que la que esta en el aire.
El tema de las Cherokee es que cuando le cambian el aceite del diferencial tienen que agregarle un aditivo Mopar en el diferencial, sino, pasa eso que comentas. Cuando arranca parece que un enano te esta martillando el piso (dicho por un propietario de Cherokee en otro foro).
Fijate en este artículo de Parque4x4 Los diferentes tipos de Diferenciales
El tema de las Cherokee es que cuando le cambian el aceite del diferencial tienen que agregarle un aditivo Mopar en el diferencial, sino, pasa eso que comentas. Cuando arranca parece que un enano te esta martillando el piso (dicho por un propietario de Cherokee en otro foro).
Fijate en este artículo de Parque4x4 Los diferentes tipos de Diferenciales
Página 1 de 2