Como verán, poco a poco voy revisando la chata y aparecen algunos problemitas, je je.
La llave del tablerito central que comanda al desempañador no queda trabada y al pulsarla, motor en marcha, tampoco se enciende el testigo del tablero.
Pregunta: Esta llave se puede cambiar individualmente o hay que cambiar el panel completo? Es de fácil acceso? Se vende sola o acompañada por las demás?
Otra pregunta: En mi panel hay una posición ciega, se puede remover y colocar otra llave para, por ejemplo, dividir los rompenieblas delanteros y traseros?
Si alguien me puede guiar en las tinieblas de mi ignorancia, muchas gracias.
Saludos
Carlos
Asunto: Desempañador Luneta Trasera
Asunto: Re: Desempañador Luneta Trasera
La tecla de la luneta es un pulsador, nunca queda adentro, debe encender un testigo en el tablero, revisa los fusibles por las dudas. Tené en cuenta que tiene que estar en contacto o mejor para probar hacelo con el motor en marcha.
Estas teclas se cambian individualmente, se consiguen en Casa Jonte, yo compre la de los antinieblas delanteros y la puse en el que esta tapado, simplemente conecté la tecla allí y agregué los Antinieblas que van en el paragolpes y salieron andando.
acá podes ver las teclas
Estas teclas se cambian individualmente, se consiguen en Casa Jonte, yo compre la de los antinieblas delanteros y la puse en el que esta tapado, simplemente conecté la tecla allí y agregué los Antinieblas que van en el paragolpes y salieron andando.
acá podes ver las teclas
Hola ingetex , es muy dificil que sea la tecla , son de muy buena calidad, revisa los fusibles... :ansi: :razz:
Gracias por las prontas respuestas. Investigaré y les cuento.
Saludos
Carlos
Saludos
Carlos
Primero revisa los fusibles como dicen, supongo que esa debe ser la solucion, en cuanto a como desmontar las teclas, hay un post en la biblioteca creo debe estar, pablo corregime si me equivoco, en el cual muestra como desarmar para cambiar las lamparitas de las teclas, quizas eso te sirva.
suerte
paolo
suerte
paolo
Asunto: SITEMA ELECTRICO DEL DESEMPAÑADOR DEL VIDRO TRASERO
DAEWO MUSSO AÑO 2001 STATION WAGON 2.9 TD SISTEMA ELECTRICO DEL DESEMPAÑADOR DEL VIDRIO TRASERO
LICK DE DESCARGA DE LA GUIA
PORFA SERIA UN GRAN APORTE
LICK DE DESCARGA DE LA GUIA
PORFA SERIA UN GRAN APORTE
Asunto: Re: SITEMA ELECTRICO DEL DESEMPAÑADOR DEL VIDRO TRASERO
Muchachos, desde que compre la camioneta nunca me anduvieron los desempañadores tanto de l0os espejos como de la luneta. Revise el fusible de 30A y los relays(por las dudas todos) y no encontre falla alguna. La tecla la revisamos hace un tiempo con chiquito y esta operativa, tampoco enciende la luz testigo en el tablero.
Alguna idea??
El que de en la tecla se lleva un dia de pileta sin cargo! jojo y porai unos choris a la parrilla.
Alguna idea??
El que de en la tecla se lleva un dia de pileta sin cargo! jojo y porai unos choris a la parrilla.
por lo que contas, revisa que tengan masa.
los de las puertas podes revisarlos individualmente sacando el triangulito negro de la puerta.
alli hace puente con algo y si funcionan eso era.
el del porton trasero es mas remolon, confirma que te llega tension alli. no me acuerdo cual de los 2 lados recibe el positivo, pero si tenes una rayadura que corta la pintura alli no funcionara.
yo consegui una vez un frasquito mini de una pintura para esto de loctite que dura unos 2 años en el frasco y fue muy bueno.
avisa como va
fredd :beer:
los de las puertas podes revisarlos individualmente sacando el triangulito negro de la puerta.
alli hace puente con algo y si funcionan eso era.
el del porton trasero es mas remolon, confirma que te llega tension alli. no me acuerdo cual de los 2 lados recibe el positivo, pero si tenes una rayadura que corta la pintura alli no funcionara.
yo consegui una vez un frasquito mini de una pintura para esto de loctite que dura unos 2 años en el frasco y fue muy bueno.
avisa como va
fredd :beer:
me olvidaba;
este dispositivo al encenderlo funciona aprox. 12 minutos y se apaga solo.
tendras que pulsarlo nuevamente para que siga.
este dispositivo al encenderlo funciona aprox. 12 minutos y se apaga solo.
tendras que pulsarlo nuevamente para que siga.
Página 1 de 2