Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Menos Ruido
Hola chicos, les queria compartir algo que hice en el interior de la nave, el ruido molesto de algus chapitas de los plsticos me tenia loco y no me gusta sentir ningun ruido, aca lo que hice.
Desprendi todos los plasticos(pongo una de muestra)

Image

Luego las revestí todas con una goma espuma o como se llame ,esta es de 1cm de espesor.

Image Image Image

Esta esta es lo que use ,no es caro y muy facil de hacer.

Image

Les cuento que lo que cambio el sonido es muy pero muy notable, nada de vibraciones o ruidos, la calidad del audio mejoro notablemente y se siente como un auto cero kl, anduve en el bora de mi primo y es igual.
Bien espero les sirva,un super abrazo a todos :razz: :p

Asunto: Re: Menos Ruido
:clap: muy bueno Jorge!! :ohhh: :ohhh:

:-k una consulta, con el ruido molesto del lado del acompañante como ases :roll: :shock: :-p :-p :-p :-p

Pongo la musica fuerte :twisted:

Hola Jorge

Felicitaciones por el trabajo. Te cuento que yo tambien soy bastante rompe con los ruidos y desde que compre la chata le saque unos cuantos (casi todos). El unico que me queda es que hace el plastico que rodea a la palanca de cambios en el lugar que se une con los que bajan de la consola central (la de la radio).
Alguna vez desarmaste por ahi ??? Tenes algun instructivo de los lugares donde estan los tornillos del plastico que rodea la palanca ? Es complicado?
Gracias por cualquier ayuda y un abrazo

Juan

Perfil MP  
BUENISIMO HORMIGUIN, SI SOS ASI DE HIN. PEL.. CON LA CAMIO, NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO LA NENA TE TRAIGA EL NOVIO :lol: :box: :badgrin:

Perfil MP  
Y va a tener que usar calzado con suela de algodon para que no le escuche los pasos cuando llega :-. :-. :razz:

Guiye.-

Te felicito Jorge, muy buena iniciativa. Si tenes mas fotos armate un insructivo de los tuyos para los que no queremos andar pensando :nono:

Saludos
Claudio

Perfil MP  
Es una muy buena idea Jorge, cuando tenga tiempo y ganas me parece que lo voy a hacer......sobre todo cuando tenga ganas :oops:

Perfil MP  
Muy bueno jorge :clap:

En la mía esos ruidos no se escuchan, los tapa el del portón trasero :lol:

muy buen trabajo Jorge.. decime, mas o menos cuanto tiempo lleva hacer el trabajo.. teniendo en cuenta tambien quisiera tapar debajo del tablero los orificios por donde pasan los cables del motor.. por ahi es el mayor ruido.
gracias

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2