Asunto: Se Me Sale De Punto.
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 0:44; editado 1 vez
Hola muchachos, les comento que tengo el problema que se me sale de punto la musso, cuando la paro y arranco.... el tensor de la cadena esta bien, ya que lo cambie por uno que anda, se saltan los dientes en el engranaje de la bomba....no se si puede ser la cadena o algun engranaje gastado o la corredera sobre la que actua el tensor.... bueno espero que si a alguien le paso lo mismo me tire alguna idea.... desde ya gracias... :nono: :p
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 0:44; editado 1 vez
Asunto: Re: Se Me Sale De Punto
Tensor de cadena nuevo, me pasó lo mismo, lo cambié y chau problema.
Cuando uno lo prueba afuera parece que anda pero no es así, se descarga el aceite, pierde presión y al arrancar se sale de punto.
Lo conseguís en casas de Mercedes Benz sale cerca de los $200,-
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
Tensor de cadena nuevo, me pasó lo mismo, lo cambié y chau problema.
Cuando uno lo prueba afuera parece que anda pero no es así, se descarga el aceite, pierde presión y al arrancar se sale de punto.
Lo conseguís en casas de Mercedes Benz sale cerca de los $200,-
Hola : Te cuento que ayer me paso lo mismo, se salio de punto al poner en marcha y tengo los tensores nuevos .- Aparentemente el problema esta en el eje de la bomba o en el engranaje , porque se saltan varios dientes de la cadena que es nueva.-
Parece ser que es cuando el motor gira en reversa aunque sea un milimetro en sentido contrario al que tiene que girar, porque no me funciona el freno de mano y al parecer quedo en cambio yo me jugaria por los engranajes gastados.-
Un Abrazo.-Ruben
Parece ser que es cuando el motor gira en reversa aunque sea un milimetro en sentido contrario al que tiene que girar, porque no me funciona el freno de mano y al parecer quedo en cambio yo me jugaria por los engranajes gastados.-
Un Abrazo.-Ruben
Hola Robert, ese tensor se puede regular algo. :-k :razz: :p
Cuando la compre ya tenia esta reforma, es el mismo regulador hidraulico, lo desarmaron y colocaron un tornillo, se puede regular desde afueraHORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Interesante Roberto, lo charle con Damian el otro dia y me quedo la duda, por ahora no pienso tocarlo pero es bueno saberlo, gracias Robert :razz: :p
:-k a ver si esta mas claro en estas
:shock: Disculpen el motor esta sucio, tengo una pedida de aceite, como se observa en las fotos :-k
:shock: Disculpen el motor esta sucio, tengo una pedida de aceite, como se observa en las fotos :-k
Muy bien Robert,ahora las puedo ampliar la primera que pusistes no la podia abrir,(me pone el postimagen) :razz: :p
Robert, abor las fotos y aparece una fotito chancha,arreglalooooooo #-o
Página 1 de 4