Ir a la página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Asunto: Luces De Xenon.
Hola chicos encontre esto y me parecio buen precio y calidad, que charlando con algunos le tienen ganas,un abrazo :razz: :razz: :p
http://www.lucesdexenon.com.ar/

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 05 Febrero 2012, 19:03; editado 1 vez
Asunto: Re: Luces De Xenon
Me va gustando!!!
noto que la guiñada al terminar el video se hace rapido y normal
Te fijaste jorge? o esta ra trucada
slds.

Perfil MP  
Todo lo que sea para mejorar la visibilidad (incluso cambiar los lentes), biene muy bien.

Perfil MP  
Hola Fredrick, si lo vi y por lo que observe es que las lamparas que tenemos son de 55w minimo y estas son de 35w , creo que esto hace que sea mas rapida la guiñiada,estan muy buenas ,yo tambien le tengo ganas, :eek: un abrazo :razz: :p

No les funciona el link de cotizar
A mi me interesa el de HDI- 2-
creo seria solo luz baja en reemplazo de la h4 standar halogena y otro para las altas
que tienen una lampara pequeña de la optica grande ( compartimento chico)
las musso de linea nueva no funcionan con alta y baja con la misma lampara.
avisame si pode el precio de cad kit
gracias
Fredrick

Perfil MP  
Aca esta el que tiene el precio y viene con maletin. http://www.google.com.ar/aclk?sa=L&...enonkits.com.ar

estan muy buenas este kit. a titulo informativo, pregunto.. en el caso de las opticas de acrilico.. no produce ningun deterioro este tipo de lamparas o es al reves clienta menos y no las jode.. tengo esa duda.
gracias

Hola Jorge, los Kit Chinos como los del aviso, tendría que confirmar pero creo que los podía conseguir en $ 550.00 a 800.00 el juego, según la lámpara que se quiera volver xenón.
En Philips el juego de lámparas H4 Xenón cuesta $ 1264.00 :-o :-o :-o y el juego de balastros $ 1112.00 :-o :-o :Yo personalmente, siempre le desconfío a la duración de las lámparas Chinas, en todas las demás lámparas que vendo (no xenón), las Chinas no duran nada.... :|
Por eso "siempre" recomiendo que para gastar, se gasta una vez y se disfruta mucho tiempo... :roll:
Igual, las diferencias de precios son bastante importantes.... :-k
Si se deciden, chiflen y averiguamos mas en serio... :-.
Un abrazo. :p

Recién me confirmaron los costos de unos juegos Chinos de 8000K
H1--------$ 789.00
H4--------$ 1.000.00

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Recién me confirmaron los costos de unos juegos Chinos de 8000K
H1--------$ 789.00
H4--------$ 1.000.00

La H4 que ofrecés es bixenon (alta y baja de xenon) o baja en xenon y alta halógena?

Si fuera bixenon, que sistema tiene para el cambio? Desvío de la lámpara con comando magnético o adenro -afuera lineal?

Saludos

Carlos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Página 1 de 12