Asunto: DUDA CON LA TEMPERATURA
QUE TAL AMIGOS MUSSEROS: es una duda mas bien por ignorar varios aspectos de tan hermosa maquina, hace muy poco que la tengo y cada dia me gusta mas. mi duda es con la temperatura, esta se mantiene casi constante un milimetro antes de la raya del medio , creo que una sola ves llego justo a la raya del medio. prregunto ¿ esta bien ahi? ¿ es normal? de no ser haci que tendria que revisar? anticipando respuestas. muchas gracias a todos. saludos :beer: :beer: :beer:

Asunto: Re: DUDA CON LA TEMPERATURA
Si la temperatura Normal de trabajo es un milimitro por debajo de la mitad.Si trabaja asi esta bien lo unico que controla siempre cuando compras un vehiculo es el estago del liquido refrrigerante , ya que este tiene una vida util, nunca mas de 2 años segun especificacion de fabricacion.

Perfil MP  
Es como te dijo Claudio, lo ideal seria que si hace poco que la tenes, que le hagas el cambio del liquido refrigerante; aparte de controlar y/o reponer el nivel de todos los fluidos.-.-

Turco.-

Hola Sergio, a mi en el trafico trabado se me mantiene en los niveles que mencionastes, pero en ruta a velocidad baja considerablemente, salvo cuando la enrosco cerca de las 4000 vueltas que se va devuelta casi al medio, pero no lo hago con frecuencia, tambien la chata parada con el motor regulando se va casi al medio, mientras no pase de ahi esta bien, significa que el termostato y el viscoso estan trabajando bien, fijate que no tenga presion el agua, si notas oxido dentro del tapon del agua convendria cambiarlo ya que no estaria funcionando su descarga de presion por estar tapada, otro consejito es manguerear un rato el radiador de frente por el bicherio y el barro pegado, esto es bueno hacerlo seguido, te mando un abrazo :beer: :beer:

Perfil MP  
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
por el bicherio
:-k :roll: :-.
A mi no me pasa :-p

por que ? le hechas raid?

Perfil MP  
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
por el bicherio

Siiiii,yo conocí a marcelo, le decian radiador

Mira quien habla, como te dicen? brat pis, o alen delon... vuelta :-X :-X , me alegro que vayas a neco , la vas a pasar barbaro :beer:

Perfil MP  
muchas gracias muchachos, no espero menos de todos ustedes. me quedo mas tranqui, y con respecto a los bichos siempre tube ese drama, se me pegan muchos, trato de espantarlos pero bueno... no hay RAID para todos. ja ja ja. un abrazo :beer: :drunk: :lol: :lol: :lol:

Página 1 de 1