Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Los Que Dicen Que Tengo Carrito A Rulemanes
El de la foto soy yo,.....logicamente hace varios años atras.....casi 30 años atras..... :ncry: ..... yese carrito a rulemanes era un puro off road, medio durito de suspension pero nunca un problema, jamas pinchaba, nunca se quedo sin bateria,....etc.

Favio y Roberto ......que siempre me dicen que tengo un carrito a rulemanes......si, ahí esta la foto.

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Los Que Dicen Que Tengo Carrito A Rulemanes
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
El de la foto soy yo,.....logicamente hace varios años atras.....casi 30 años atras..... :ncry: ..... yese carrito a rulemanes era un puro off road, medio durito de suspension pero nunca un problema, jamas pinchaba, nunca se quedo sin bateria,....etc.

Favio y Roberto ......que siempre me dicen que tengo un carrito a rulemanes......si, ahí esta la foto.

Image

:-o :-# :-o :-# :-# :-# :-# :-# :-p

Perfil MP  
Buenisimo Fer!!!
tendrias que venirte al encuentro a la patagonia1!! pero con el otro carrito con rulemanes... ja ja
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]

Hay cosas que no cambian con el tiempo..... :-. :-. :-. :-p :-p jajajajaja
Un abrazo. :p

Esa foto me retrotrae a mi infancia y a las cosas con las cuales uno se divertia, y mucho !!!!!! y en forma economica no????????

Turco.-

Turco escribió: [Ver mensaje]
Esa foto me retrotrae a mi infancia y a las cosas con las cuales uno se divertia, y mucho !!!!!! y en forma economica no????????

Turco.-

y en la calle :ncry:

Qué linda foto Fer!!!!!!!!!!! Y no le hagas caso a las habladurías :-p :-p
:p Andrea

Que grande fer :clap: :clap: :clap: yo tengo el mio guardado en la casa de mis viejos , era nuestra diversion sana de todos los domingos, me llevaban a parque lezama los domingos despues de la comida a que me rompa los huesos en una bajada que habia o hay en el parque..... hace unos meses se lo mostre a mi hijo y le pregunte si se animaba :ncry: y esa cara me puso, :-o me dijo papa estas loco :-X hoy por hoy los miro y por nada en el mundo cambio mi infancia por la de ellos como decia el turco eramos mas felices con mucho menos, :eek: :eek:

A los que resaltaron "Y NO PINCHABA" si,.....hace 30 años no pinchaba,......si Ustedes ya lo hacian es porque son MUY viejos....jajajajaja... y la verdad que se extraño mucho esas epocas, le dabamos rienda suelta a la creatividad ya que era la unica forma de tener juguetes, hoy no,.....todo se compra...... una de las cosas que mas me gustaba era jugar a las escondidas,....y ya estaba oscurito y seguiamos jugando sin que los padres esten preocupados adentro de la casa,......hoy es historia ese tipo de juegos,...que triste presente.

Pero los dos que mas me joden con el carrito a rulemanes no respondió ninguno....ja

Andre, no te hagas problema....a palabras tontas, oidos con cera.

Abrazos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4