Asunto: Hola A Todos Desde Castellon
Hola y saludos a todos los foreros musseros, me llamo antonio soy de un pueblo de Castellon (España) y tengo una pick-up musso esport la cual utilizo tambien para mi trabajo y estoy muy contento con ella,supongo que en este foro tambien entran las pick -up de la marca . gracias a todos y enorabuena por el foro
Asunto: Re: Hola A Todos Desde Castellon
Buenas Antonio por aqui vas a encontrar excelentes personas y excelentes Mussos.
Bievenido y mucha suerte.
Saludos. :p
Ariel. :razz:
Bievenido y mucha suerte.
Saludos. :p
Ariel. :razz:
Bienvenido al club Antonio, todo lo que sea Musso entra en el foro, aunque sea un tranvía. :razz: :razz: Trata de poner algunas fotos de la chata así la conocemos. :razz: :razz:
Bienvenido al Club Antonio!!!
aquí vas a encontrar Mussos, Korandos o cualquier vehículo, no somos exclusivos, eres la primera Sport que nos contacta, linda máquina, ya tiene solucionados algunos temas de diseño de las nuestras. Ponte unas fotos a ver como esta :wink:
A, y también vas a encontrar muchos Españoles :beer:
aquí vas a encontrar Mussos, Korandos o cualquier vehículo, no somos exclusivos, eres la primera Sport que nos contacta, linda máquina, ya tiene solucionados algunos temas de diseño de las nuestras. Ponte unas fotos a ver como esta :wink:
A, y también vas a encontrar muchos Españoles :beer:
Hola antonio saludos desde granollers barcelona, ya somos unos cuantos españoles por aqui, pasa y disfruta muy buena gente por aqui
SALUDOS
SALUDOS
Hola Cuspinero saludos desde la Vall d´Uixo, y ya nos iremos contando cosas de nuestras maquinas y salidas y con los amigos del otro lado del charco :p
Hola ANTONIO!! Bienvenido al club :clap: , y a sumar mas integrantes del otro lado del charco!!! \:D/
eres el primer integrante con una musso sport, cuando puedas ponte mas fotos queremos conocer tu musso :ansi:
eres el primer integrante con una musso sport, cuando puedas ponte mas fotos queremos conocer tu musso :ansi:
Hola Antonio! ke tal por ahi?.bienvenido al club Musso ke creo ke es el unico ke hay a nivel mundial.un saludo tio!
Hola Oswaldo saldudos la verda es que es le unico pero con muy buena gente ycon buenas maquinas ya que por aqui a los mussos no los miran muy bien, pero estamos contentos con las nuestras,gracias y saludos. :beer:
Página 1 de 2