Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Como Adaptar Un Destellador Genérico.
jzlab escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: :clap: :clap: Graaaande Paaablooo!!!!!! :clap: :clap: :clap:

Muy buenas las ilustraciones!

Se develó el misterio, ahora podemos meter mano sin miedo.

Se dan cuenta que vivir en Bariloche cuesta un %50 mas que en Bs. As. con los mismos sueldos?

Destellador en Bs. As.--------------$ 20
Mismo destell. en Bariloche--------$ 30

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

:oops: :oops: :oops: Callate :-$ que esos son precios para los amigos del club, yo en el mostrador los vendo a $ 35.00 :-o :-o
Un abrazo, y a ver si ya se ponen a nevar que mi hermano anda con mis sobrinos en la zona y los pibes están a las :-X :-X :-X :-X :-X jajajajajaja

Les cuento que cuando ya no tenia forma de hacer andar el destellador, mi electrisita no encontraba el relay e instalo un rele termico con usaban las viejas F100 y joya.
slds
ah costo $ 7;-
slds.

Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Les cuento que cuando ya no tenia forma de hacer andar el destellador, mi electrisita no encontraba el relay e instalo un rele termico con usaban las viejas F100 y joya.
slds
ah costo $ 7;-
slds.

Hola Gustavo, te cuento que en lugar de un destellador electrónico, te pusieron un destellador mecánico :wink: y por el costo Chino :? . Andan, pero suelen durar menos y la frecuencia de destello es más despareja.
Un abrazo. :p

Perdon, me meto para aclarar que "Térmico" sería similar a "Mecánico", porque en realidad funciona por una lengueta conductora que se calienta, luego se torsiona y deja de hacer contacto. Luego se enfría, hace contacto y vuelve el ciclo. \:D/

Roly escribió: [Ver mensaje]
Perdon, me meto para aclarar que "Térmico" sería similar a "Mecánico", porque en realidad funciona por una lengueta conductora que se calienta, luego se torsiona y deja de hacer contacto. Luego se enfría, hace contacto y vuelve el ciclo. \:D/
:-k :-k me hace acordar a algo :shock: :-. :-. :-.

Acordar a vos?? ja ja si a la lamparita del arbolito de navidad, la que comandaba todo....
ja ja
salutti :box: :clap: \:D/ \:D/ \:D/ :razz: :beer:
Fredrick

Perfil MP  
gracias, muy buen post.. toda la info me viene muy bien.
Saludos

JAJAJAJAJAJAJA SIIIIIIII es asi , si el electrisita me aviso del tema pero como era para que ande veremos que dura, pero si cuando hacen unos -7°c arranca lerdo el destellador.
un saludo para todos.

Hace un tiempo el electricista de la esquina de mi casa me hizo este adaptador a relay de dos patas ya que por aca no conseguia de tres.
Image

Despues de un long time, murio el destellador termico asi que compre uno generico y ups hize lo del instructivo pero no camino, volaron los fuse,
asi que despues de pruebas quedo conectado usando solo dos conecciones, y conectando solo el (+) y L. la pata P quedo vacia , funciona , pero que paso, me parece que el destellador de la musso funciona con Masa y el http://www.ralux.com.ar/espanol/cat...CONEXION-A-MASA entonces no camino la modificacion de rotar las patas o no se que se yo pero igual funciona, estimo que no traera algun drama secundario.
sld.s

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3