Asunto: Presion Turbo En 2,9 Tdi Musso
Última edición por roberto_oscar el Martes, 22 Noviembre 2011, 13:23; editado 1 vez
Otra ves buenas, me encapriché de un regulador de la presión del turbo y de un reloj indicador y mi problema es dónde demonio instalo una T de plástico que viene con el reloj indicador y el sensor de presión, ya que no quiero pasarme con el regulador de la presión. A ver si algún gurú de vosotros ya lo instaló y si de paso me dice donde instaló los cables de luz, le estaré muy :ohhh: :p . El regulador de presión del turbo lo voy a intalar cortando el tubo de goma que va de la waste valve al turbo, esto es correcto?. Abrazos.
Última edición por roberto_oscar el Martes, 22 Noviembre 2011, 13:23; editado 1 vez
Asunto: Re: Valores Presion Turbo En 2,9 Tdi Musso
si es correcto , ahi va la T.
Asunto: Re: Valores Presion Turbo En 2,9 Tdi Musso
Hola lagarto, yo tengo un reloj mecanico y la T la sace de la misma bomba de injeccion lleva un tubito al colector de admision es bastante facil, si es electrico pos nada
Y respecto a presiones y regularlas yo aprobeche unas electrovalvulas que tenia de origan peugeot , las intercalas como bien dices en el tubo de la wagstate y al acionarlas produce una perdida que hace subir la presion esto se hacia mucho en los R5, con una sube a 0,7 con las dos 1,0 pero eso solo en momentos puntuales y de serie estaba en 0,45
Mi reloj lo instale donde va el interruptor del warning trae algo de faena pero queda como si fuera de serie, y la luz de los mismos warning que creo que era el cable verde con raya negra, unos que van dos juntos
PD: mañana si me acuerdo le echo una foto para que lo veas
Un saludo
Y respecto a presiones y regularlas yo aprobeche unas electrovalvulas que tenia de origan peugeot , las intercalas como bien dices en el tubo de la wagstate y al acionarlas produce una perdida que hace subir la presion esto se hacia mucho en los R5, con una sube a 0,7 con las dos 1,0 pero eso solo en momentos puntuales y de serie estaba en 0,45
Mi reloj lo instale donde va el interruptor del warning trae algo de faena pero queda como si fuera de serie, y la luz de los mismos warning que creo que era el cable verde con raya negra, unos que van dos juntos
PD: mañana si me acuerdo le echo una foto para que lo veas
Un saludo
Asunto: Re: Valores Presion Turbo En 2,9 Tdi Musso
:p Saludos, fidelus, gracias por tus indicaciones sobre el tema, el regulador que le voy a poner es uno de joepmbc que se regula a mano, es decir das más presión o menos, por eso es fundamental tener un reloj que te oriente sobre la caña que le estás metiendo al turbo. Respecto al tubito que va a la admisión ya sé cual me dices, hace poco lo quité para limpiarlo ya se atasca mucho de hollin. Si puedes mandarme la foto y no es mucha molestia te lo agradezco. Chao.
Asunto: Re: Valores Presion Turbo En 2,9 Tdi Musso
es una foto con el mvl pero ya puede ver lo que te digo y donde recoloque el warm, ahora queria poner uno reloj de 52 como este pero en el interruptor del limpia trasero con temp y presion de aceite, con doble aguja
Un saludo
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 26 Diciembre 2012, 19:55; editado 1 vez
es una foto con el mvl pero ya puede ver lo que te digo y donde recoloque el warm, ahora queria poner uno reloj de 52 como este pero en el interruptor del limpia trasero con temp y presion de aceite, con doble aguja
Un saludo
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 26 Diciembre 2012, 19:55; editado 1 vez
Asunto: Re: Valores Presion Turbo En 2,9 Tdi Musso
Saludos, fidelus gracias por la foto, a ver si me lío con ello. Te quedó chulo. Chao.
Asunto: Re: Valores Presion Turbo En 2,9 Tdi Musso
Si te animas a ponerlo ahi, yo lo hice con una fresa de esas de mil hojas que ya tenia algo gastada y me entraba perfecta dentro del hueco del interruptor solo tienes que tocarlo un poco para que te entre justo y te quede el agujero redondo, eso si has de desbastar hacia abajo porque si no puede ser que el reloj te toque en la parte alta del salpicadero. Y luego para el interruptor con una broca de corona lo puedes colocar donde quieras aunque los cables no son muy largos
Un saludo
Un saludo
Asunto: Cual Es La Presion Correcta Del Turbo En Un 2.9 Td
Alguien sabe cual es la presion a la que debe trabajar el turbo en un musso 2.9 td o tdi?????
Me da la impresion de que mi musso tarda mucho en coger velocidad y en subida por carretera no sube a mas de 80km/h en 5@. Hice una comprobacion y me da 0,71 bar de maxima;sera suficiente o tendre q cambiar el turbo???
Me da la impresion de que mi musso tarda mucho en coger velocidad y en subida por carretera no sube a mas de 80km/h en 5@. Hice una comprobacion y me da 0,71 bar de maxima;sera suficiente o tendre q cambiar el turbo???
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1349s (PHP: 30% SQL: 70%)
Consultas SQL: 15 - Debug on - GZIP Desactivado