Hola gente,se me quemo el relay del aire y lo mas barato que me pasaron fue en casa jonte $40.-
Alguien a cambiado alguno (son todos iguales luz,aire,etc) que no sea el original???
Estube averiguando y no consigo ninguan remplazo (no es por el importe,ya que en este caso no son muy caros,pero,si tenemos en cuenta que un relay comun cuesta algo de 7/15.-,en todo nos siguen rompiendo el bolsillo).-
Y mas que nada,me propuse tratar de conseguir todas las alternativas posibles antes de seguiir alimentando BUITRES.-
un saludo a todos vale
Asunto: RELAY
Asunto: Re: RELAY
saca uno que funcione y en una casa grande pedi alternativas del mismo.
avisa como te fue.
slds
Fredrick
avisa como te fue.
slds
Fredrick
hola amigos.
queria saber donde se podian conseguir los relay que van en la caja que se encuentra en el motor (el que necesito es el que maneja los faros de abjo o rompenieblas). llame a jonte y me dicen que no los tienen y no los trabajan.
saludos
pablo.
queria saber donde se podian conseguir los relay que van en la caja que se encuentra en el motor (el que necesito es el que maneja los faros de abjo o rompenieblas). llame a jonte y me dicen que no los tienen y no los trabajan.
saludos
pablo.
podes postear foto?
ademas el numero, cantidad de patas, etc.
slds-
ademas el numero, cantidad de patas, etc.
slds-
la ota vez FREDRICK paso este adjunto el que se me jodio a mi es el numero 42- faros antiniebla delanteros. si mal no recuerdo es de 3 patas
saludos
saludos
Segun el archivo adjunto de Pablo, y comparando con mi chata el relay de antinieblas delanteros es el Nº 46 (F/FOG L/P) y lo podes reemplazar momentáneamente por el Nº 47 que es del aire acondicionado (ventilador del condensador) (con fan) salvo que uses el aire en estos dias o el desempañador del parabrisas :ncry:
Perdon: me olvide de sitar que estan en la fucilera de adelante (motor)
Perdon: me olvide de sitar que estan en la fucilera de adelante (motor)
Gracias Roberto.
Lo voy a cambiar para poder utilizar los faros, ya que este cambio es momentaneo.
Igualmente si alguien sabe donde conseguir ese relay se los agradezco.
saludos
Lo voy a cambiar para poder utilizar los faros, ya que este cambio es momentaneo.
Igualmente si alguien sabe donde conseguir ese relay se los agradezco.
saludos
Trabajo para los que saben.... :ohhh: hay que 1º saber de cuantas patas son y hacer un dibujito con que entra y que sale de cada una, por ejemplo si puedo subir un par de fotos les mostraría que en 5 patas hay inversores y directos y nada más.
Yo les podría hacer el esquema si se por donde entra corriente, por donde masa, cual es la salida y si es directo ó inversor de como adaptar un relay de $ 8.00 a $ 13.00
Un abrazo. :p
Yo les podría hacer el esquema si se por donde entra corriente, por donde masa, cual es la salida y si es directo ó inversor de como adaptar un relay de $ 8.00 a $ 13.00
Un abrazo. :p
Bueno... a ponerse las pilas!!! a ver cuales son los genericos o equivalentes a estos.
gracias don Pablo H. :razz:
slds.
Fredrick
gracias don Pablo H. :razz:
slds.
Fredrick
Lo tenes a Jorge, el adapto un destellador genérico, te acordas??como adaptar un destellador genérico :-k tal ves tenga una ideaBiodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 2