Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Diferencial Trasero - Discos de Freno en eje trasero
Hola muchachos y chicasssssss.........

alguien colocó discos al diferencial trasero, se puede????? o cambio dif. completo, las relaciones de las 602 son todas iguales???

ABRAZOS ,GRACIAS :ansi:

Asunto: Re: Diferencial Trasero
Hola Ojorino,a que te referis con colocarle discos al diferencial, vos decis los frenos? los diferenciales sontodos dana 44, relacion piñon y corona 11-50. :razz: :razz:

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Ojorino,a que te referis con colocarle discos al diferencial, vos decis los frenos? los diferenciales sontodos dana 44, relacion piñon y corona 11-50. :razz: :razz:

Hola Hormiga, si quiero ponerle frenos a discos, me pasaron mucha plata para ´ponerle discos a mi diferencial 2000 pesos

Perdon pero crei que todas venian con freno a discos, mira en cesvi venden los diferenciales completos a 1500$ usados pero casi nuevos, yo averigue por el autoblocante y me pidieron eso por un dana 44 completo, no se que relacion :-k , talves alguno aporte mas datos , un abrazo y suerte :p

buenisimo Hormiga ,pero que es CESVI, un sito web? o lugar fisico?

Yo pensaba que todas venían con discos, pero vi la de Ruben Elizondo que también tiene campanas atrás, en los manuales de reparación están las dos versiones.

CESVI es un desarmadero legal que esta en Capital Federal, por el sitio web podes ver que cosas tiene disponible :wink:

Es un desarmadero legal en Pilar ,venden respuesto usados, pero hay que llamar primero y averiguar si tienen lo que vos queres,el tel- es 02322496363
Suerte y espero te sirva . :razz:

Asunto: Re: Diferencial Trasero - Discos De Freno En Eje Trasero
Pablo contestamos juntos, no esta en pilar el desarmadero, yo llame ahi, :-k

Gracias muchachos, llamo al tel que me paso Hormiga y les cuento, gracias Pduthey por cambiar la caractula del msg.
:lol: :clap:

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Pablo contestamos juntos, no esta en pilar el desarmadero, yo llame ahi, :-k

Seguramente, es que a 400km es todo Capital :lol:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3