hola musitomanos
cual amortiguador recomiendan para adelante
y de paso otra ,se puede cambiar el rodado de las cubiertas por unas de mayor pisada sin cambiar las llantas originales , para poder alargar un poco los desarrollos ya que en ruta si venis un poco
alegre el motor viene enrroscadisimo
gracias
Fernanado
Asunto: Recomendar Amortiguadores Delanteros
Asunto: Re: Recomendar Amortiguadores Delanteros
Mira yo te recomendaria los originales, yo en marzo puse sadar por no averiguar, y despues me entere que era poca la diferencia de precio con los originales :-X , y la ventaja de estos que son mas suaves(gas) los otros hidraulicos....suerte :p :p :p
Lo mismo digo. Yo le puse Corven y me arrepiento, no son malos, pero si mas duros.
Así que Fernandito... a poner originales.Abrazo
"AL MEJOR CAZADOR SE LE ESCAPA LA PRESA" :-({|=
Así que Fernandito... a poner originales.Abrazo
"AL MEJOR CAZADOR SE LE ESCAPA LA PRESA" :-({|=
Fijate los costos actualizados con respecto a los originales , lo importante es que sean "PRESURIZADOS" , en mi caso tengo puestos CORVEN tanto en la 95 como en la 2003 (estos los cambiaron en el 2008) y no son duros [-X se comportan muy bien, pero repito tienen que ser "PRESURIZADOS A GAS "
Asunto: Necesito Los Amortiguadores Delanteros Cual Comp
hola chicos se me empezaron a saltear las dos gomas de adelante :ncry:
que amortiguadores son buenos y cual es el mejor precio??????? :-k :-k
gracias ale :p
que amortiguadores son buenos y cual es el mejor precio??????? :-k :-k
gracias ale :p
Te junte el post, ya que la mayoría preguntan, pero no usan le buscador :evil: :-X , creo que parte de tu pregunta esta contestada NO??
alejandromusso602 escribió: [Ver mensaje]
Te junte el post, ya que la mayoría preguntan, pero no usan le buscador :evil: :-X , creo que parte de tu pregunta esta contestada NO??
creo q lo mejor dentro de lo logico son los ranchos 9000 rs con compresor! :ansi: :p
:p Casa Jonte amortiguadores delanteros originales a gas 280 c / u y 210 los hidraulicos, precio de Octubre
Hoy casualmente cambie 4 amortiguadores, le puse SACHS son barbaros, un poquito mas duros que los corven q tenia antes, los 4 con colocacion $860 en warnes
y tengo un amigo que es chasista de autos de carrera y el me dijo que si la queres bajar o algo tenes que comprar amortiguadores SADAR por que esos se pueden reformar.
Página 2 de 3