MUCHACHOS, AL FIN LEVANTE LA CHATA CON LOS ESPIRALES Y UN POCO DE ADELANTE, PERO LUEGO DE CAMBIAR CUBIERTAS, PUSE 31/10.5/15, ADELANTE ME TOCA EL GUARDABARRO CUANDO CAE DE TROMPA EN ALGUNA CUNETA, HAY UN DISPOSITIVO CON UN TORNILLO EN EL CENTRO QUE CREO AGARRA EL FENDER AL GUARDABARRO Y ES ESO LO QUE ROZA CREERIA.
A ALGUIEN SE LE OCURRE COMO PODER SOLUCIONARLO??
LEVANTANDO MAS DE ADELANTE SE PODRA SAFAR, ME TIENE MAL ESTE TEMA.
LOS BARREROS TAMBIEN LOS ROZABA CUANDO GIRO TODA LA DIRECCION EN ESOS PLIEGUES QUE TIENE, POR AHORA, LO SOLUCIONE QUITANDOLOS PARA PODER IRME AFUERA, PERO TAMBIEN TENGO QUE SOLUCIONARLO CUANDO REGRESE.
TELEFONO PABLO, ROBERTO, FAVIO, CHARQUI.....
GRACIAS POR LAS OPINIONES.
Asunto: PROBLEMAS AL CAMBIAR LAS CUBIERTAS Y LEVANTAR LA CHATA
Asunto: Re: PROBLEMAS AL CAMBIAR LAS CUBIERTAS Y LEVANTAR LA CHATA
buenas
yo tambien estoy como tu :-X
para poder girar la direccion tuve que recortar el faldon y tambien la chapa unos
2 cm. en forma de cuña
ahora solo me roza un poco en la parte alta del aletin
estoy buscando algun tipo de aletin universal si no tendré que llevarla
al chapista para ensanchar el guardabarros en la parte alta
si conoces alguna otra solucion pasalo. :beer:
saludos desde Montseny
EDU
yo tambien estoy como tu :-X
para poder girar la direccion tuve que recortar el faldon y tambien la chapa unos
2 cm. en forma de cuña
ahora solo me roza un poco en la parte alta del aletin
estoy buscando algun tipo de aletin universal si no tendré que llevarla
al chapista para ensanchar el guardabarros en la parte alta
si conoces alguna otra solucion pasalo. :beer:
saludos desde Montseny
EDU
Asunto: Re: PROBLEMAS AL CAMBIAR LAS CUBIERTAS Y LEVANTAR LA CHATA
Fijate Fer, si no podés darle un poco más a las barras de torsión, quizás eso te solucione el problema. :p
Asunto: Re: PROBLEMAS AL CAMBIAR LAS CUBIERTAS Y LEVANTAR LA CHATA
Permiso :mrgreen: , Fer no sé cuanto le diste a las barras pero si te toca arriba creo que tenés una opción y quizás un problema, la opción es que le hayan dado poco a las barras y necesite darle un poco más. Pero si le dieron lo suficiente es probable que tengas que hacer ver los amortiguadores delanteros ya que pueden ser muy blandos (por el buen andar que tiene la Musso) o que ya estén para cambiar, ese es el problema.
Con respecto a los barreros a mi también me tocaban y directamente se los saque, me olvidé de que existen :mrgreen: :mrgreen: , no tocó nunca más.
Fijate esto que te digo y contame.
Saludos a la muchachada :beer:
Con respecto a los barreros a mi también me tocaban y directamente se los saque, me olvidé de que existen :mrgreen: :mrgreen: , no tocó nunca más.
Fijate esto que te digo y contame.
Saludos a la muchachada :beer:
Asunto: Re: PROBLEMAS AL CAMBIAR LAS CUBIERTAS Y LEVANTAR LA CHATA
Fernando, por lo que comentas levantaste "un poco" de adelante, para poner 31" tenes que levantar bien, cortando el taco de goma que hace tope a 1cm de altura, esto además de dejarla mas alta la va a hacer mas dura.
Coincido en todo lo que te comentó Marcelo, controla esto y contanos como quedó.
Coincido en todo lo que te comentó Marcelo, controla esto y contanos como quedó.
Asunto: Re: PROBLEMAS AL CAMBIAR LAS CUBIERTAS Y LEVANTAR LA CHATA
Fer como te comente por teléfono, pasa por lo de cristian que revise bien.
Me comento fernado que una de las barras tenia poco registro, esto me hace suponer que esta vencida de un lado,darle mas registro a las barras,seria perjudicial en este caso, la hace mas dura también,como comento Pablo y Marcelo es mas viable :mrgreen:
Me comento fernado que una de las barras tenia poco registro, esto me hace suponer que esta vencida de un lado,darle mas registro a las barras,seria perjudicial en este caso, la hace mas dura también,como comento Pablo y Marcelo es mas viable :mrgreen:
Asunto: Re: PROBLEMAS AL CAMBIAR LAS CUBIERTAS Y LEVANTAR LA CHATA
En el caso de tener que cambiar barras (lo cual sería bueno tener un jueguito de respuesto en caso de viajes largos) no son tan caras, hay que pedir las barras para la Musso con caja automática ya que al ser un par de kilos más pesada que la manual le ponen barras un poco más gruesas lo que permite darle bien y tener más resistencia, queda un poco más dura pero realmente se siente muy poco. Este dato de las barras me lo pasó John Cardimas, el mussero griego que la mayoría conoce. Fijense como la levantó el, fue muy ingenioso :idea:
Yo personalmente le voy a poner estas barras ya que cuando le pongo el jueguito de muds que tengo 8) 8) me toca tmbién arriba como a Fernando.
Saludos
Yo personalmente le voy a poner estas barras ya que cuando le pongo el jueguito de muds que tengo 8) 8) me toca tmbién arriba como a Fernando.
Saludos
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