Hola amigos!!!! ayer a la noche regresamos de Cordoba; fue un viaje relampago, sin mayor planificacion, solamente sabia que la camioneta estaba lista y el lugar para dormir tambien, asi que arrancamos sin mayores preparativos. La pasamos muy bien, y entre ida, vuelta y recorridos varios fueron 2800 km, lo unico que me paso fue que me hizo falla la doble (se encendieron ambas luces) y se me partio una bieleta delantera en el camino a San Marcos Sierras pero por la montaña (fue por donde transito el Rally).- Ahora en casa de nuevo.-
Ahi van algunas fotitos:
Nieve en las Altas Cumbres
La Musso piso "la nieve" jajajjajaaj
Dique el cajon y el Uritorco al fondo
Fundamental tener copiloto
Y mañana a madrugar que empiezan las clases!!!!!!!!! Al fin no????????.- \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Asunto: Volvimos De Cordoba.-
Asunto: Re: Volvimos De Cordoba.-
Me alegro que lo hayan disfrutado, se la ve feliz a la copiloto, besos a la familia :beer: :beer:
Que suerte que también pudieron ver nieve, muy lindos lugares, se ve que la pasaron bien, ahora a prepararse para Neco. :razz: :razz: :razz:
Se ve que la pasaron muy lindo, ademas con nieve y por lo menos descansaron unos dias.Saludos
Turco parece que vos fuiste al sur y yo al norte, tuviste mas nieve vos que yo que bueno que lo hayan pasado bien nos vemos en Neco a prepararse
Q lindo viaje Turco, muy lindas las fotos y noto a todos felices.. cosa q me alegra mucho.
y por lo que me acuerdo, lo de la chata no te habia empezado acusar problema en Neco? , cosas q pasan, bien por el viaje y por todo.
Saludos
y por lo que me acuerdo, lo de la chata no te habia empezado acusar problema en Neco? , cosas q pasan, bien por el viaje y por todo.
Saludos
Felicitaciones Carlos,muy lindas las fotos y me alegra que la ayan pasado barbaro, cordoba es re lindo.Un abrazo y saludos a Marce y los chicos, de parte de de todos. :p
PD:La levantastes un poquito parece,no?y le pintastes los plasticos? :clap: :razz:
PD:La levantastes un poquito parece,no?y le pintastes los plasticos? :clap: :razz:
Felicitaciones Turco y Flia. :clap:
A mi se me había desprendido una bieleta en la ruta 40, en mi caso perdió la tuerca de la parrilla.
A mi se me había desprendido una bieleta en la ruta 40, en mi caso perdió la tuerca de la parrilla.
Que lindo viaje turco,.....felicitaciones,......en el proximo te enchufo a Laura con los chanchis. .... :mrgreen:
Tiene razón Fabián, parece que tuviste mas nieve que en Bariloche [-X [-X jajajajaja
Que lindo viaje, y cuando las chatas se portan de 10, se disfruta mucho más... :clap: :clap:
¿ Qué sonaba en el estereo?.... :-p :-p jajajajaja
Un abrazo. :p
¡¡¡Felicitaciones Turco!!!
Tiene razón Fabián, parece que tuviste mas nieve que en Bariloche [-X [-X jajajajaja
Que lindo viaje, y cuando las chatas se portan de 10, se disfruta mucho más... :clap: :clap:
¿ Qué sonaba en el estereo?.... :-p :-p jajajajaja
Un abrazo. :p
Página 1 de 2