Asunto: HOLA NECESITO AYUDA
Hola amigos me llamo angel y vivo en venezuela y me estan vendiendo una musso chocada, la he visto y me parecen muy bonitas y el precio es super barato el problema es que aqui no se le consigue nada solamente la gasolina ya que aqui no se vendio muy bien y las que hay son contadas por eso no se les consigue partes de repuesto en ningun lado, por eso quisiera saber si en sus paises se les consiguen las partes por que aqui no. ojo la mia es daewoo no es ssangyong pero no es mucha la diferencia, si me pueden ayudar dandome algun telefono de alguna tienda en su pais se los agradeceria y asi podria entrar en el club tambien muchas gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: HOLA NECESITO AYUDA
HOLA ANGEL Y BIENVENIDO AL CLUB !!!!!!!! Te comento que aca respuestos hay de todo. Fijate en Direcciones Útiles ahi vas a encontrar las casas donde compramos nosotros los repuestos. Si queresb originales llama a Casa Jonte.Saludos

Perfil MP  
Hola Angel, Bienvenido al Club!!

Estas de suerte, hay un Mussero Español que vive en Valencia allí en Venezuela que hace poco reparó su Musso luego de un vuelco, se lama Mauro, fijate en el post Fotos que esta su reparación, puedes contactarlo para ver como consiguió sus partes o mejor todavía cual es el "mago" chapista que se la reparó :wink:

Suerte :p

Bienvenido Angel, como te dijeron acá se consiguen repuestos, pero creo que los más fácil sería contactarte con Mauro :eek:

Perfil MP  
Bienvenido Angel a este lugar de encuentro de amigos. Creo como te mencionaron Pablo y favio que la solucion mas rapida a tus problemas seria contactar a Mauro, que si no recuerdo mal, ya casi la tenia terminada.

Saludos

Perfil MP  
Bienvenido Angel.. Suerte con la idea y si conviene el precio.. dale nomas que todo se consegue facil.. como ya te lo mencionaron, tenes la ref de muchos en diversos lugares.
Saludos

Hola Ángel, bienvenido al club, y suerte con lo que decidas, saludos.-

Guiye.-

epaleeee como estas ange bueee antes q nada de q parte de venezuela eres jeje por q yo en noviembre me bolque con la mia y bueno ai la e sacado a delante con repuestos de aqi de venezuela tu tranquilo q aqui se consigue de todo lo q si son costositos los repuestos pero bueee de q se puede se puede de casualidad no tendras una foto de la camioneta en valencia ai una tienda q si no me equivoco esta por el big low se llama repuestosaqui si quieres te paso el numero te dejo direccion y numero Urb. Industrial Castillito, calle 103 con calle 66 vía San Diego, “Antigua Planta Daewoo”. Valencia, Edo. Carabobo – Venezuela.
TELEF: (0241) 871.53.83 / 871.47.27 / 871.52.39. CEL: (0414) 342.43.30. y dejo el mioo por si a caso 0414 472 9917

Perfil MP  
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SU BUENA FE Y OJALA PRONTO ME CONVIERTA EN UN MUSSERO COMO USTEDES, MAURO HASTA AHORA LEI LA RESPUESTAS PORQUE POR MI SECTOR HACIAN TRABAJOS DE REPARACION DEL INTERNET Y ESTUVO SUSPENDIDO POR VARIOS DIAS, YO VIVO EN RUBIO ESTADO TACHIRA
PERO LA CAMIONETA ESTA EN CARACAS TE ESTOY LLAMANDO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR EL DATAZO

Perfil MP  
jejeje de nada para eso estamos a la orden cuando quieras

Perfil MP  

Página 1 de 1