Desde que compré mi Musso nunca me gustó la iluminación que tenía en el frente [-X , entiéndanme, soy de manejar sin las luces bajas prendidas porque veo bien con la iluminación de las calles de Buenos Aires, pero me parecía que con la reglamentaria solamente no iba y que no me podía ver bien el que venía de frente, entonces me decidí e hice un par de cambios :eek: .
Me fui a la casa del led (www.casadelled.com.ar) a hacer algunas compras y me traje:
Para cambiar las lamparitas de las reglamentarias compré estas
Las cambié y quedaron así
Me gustaba pero no me parecía suficiente :-o así que compré cuatro tiras de 24 leds cada una, de luz blanca fría
Entonces saqué la parrila, la limpié con el producto que uso para limpiar los vidrios del auto (lo pongo en el bidón del sapito), le pegué las tiras con fastix y luego la volví a colocar y las conecté con las reglamentarias
Y bien acá está el resultado, ahora si que me van a ver los que vienen de frente jajajajajajajajajajaja :razz: .
Espero que les guste :razz:
Asunto: Blanquita Mas Iluminada
Asunto: Re: Blanquita Mas Iluminada
No será mucho doctor :shock:
Mirándola de frente me hace acordar a esas luces que ponen algunos para mirar dentro de la boca :-k
Mirándola de frente me hace acordar a esas luces que ponen algunos para mirar dentro de la boca :-k
Bien :D/ ahora le faltan las cortinas la foto de Gardel y el fileteado :-p :-p :mrgreen:
me gusta mucho lo q hicistes con la chata yo tenia en mente hacer lo mismo pero con neones por devajo de la musso en blanco pero no se q color le qeda mejor al color de mi musso si blanco o azul acuerdense q es vinotinto y rojo no le pienso poner xD :lol:
Favio, te felicito que muy bien, a mi me gusta ,un abrazo. :clap: :clap: :razz: :p
Pablo la profesión se lleva en el alma, todo tiene que ver :eek: :eek: .
Rober las cortinas pueden ser.....Gardel no me gusta, me gustan Troilo, Sosa, Goyeneche, Fiorentino y Angel Vargas, y antes que el filete prefiero la foto del Boca Campeón de la Intercontinental 2001 :-p :-p .
Mauro me parece que en el caso tuyo iría bien el azul :clap: :clap:
Gracias Jorgito!!!!!!!!!!!!! vos si que sabés apreciar lo bueno :clap: :clap:
Rober las cortinas pueden ser.....Gardel no me gusta, me gustan Troilo, Sosa, Goyeneche, Fiorentino y Angel Vargas, y antes que el filete prefiero la foto del Boca Campeón de la Intercontinental 2001 :-p :-p .
Mauro me parece que en el caso tuyo iría bien el azul :clap: :clap:
Gracias Jorgito!!!!!!!!!!!!! vos si que sabés apreciar lo bueno :clap: :clap:
Ah me encanto!! Yo ando con mucha fiaca pero tengo que hacer algo cn las luces xq no alumbran nada, me gusto mucho como quedo con lo que hiciste, compraste ahi en Pompeya los leds?
Besos
Susana
Besos
Susana
Favio te quedo muy linda la blanquita te felicito, en poco tiempo yo tambien voy a realizar un cambio y pienso que les va a gustar a todos un abrazo :razz:
espectacular fabio, lastima que de hacer lo mismo seriamos copiones, pero que buena quedo...chauuu..alberto :p
La mier..... que quedo iluminada la ambulancia, no probaste con ponerle las balizas arriba del techo?.
Espero verla en Neco iluminando toda la playa va a parecer el faro hay que avisar a prefectura que es una musso y no un ovni
Espero verla en Neco iluminando toda la playa va a parecer el faro hay que avisar a prefectura que es una musso y no un ovni
Página 1 de 3