Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Nuevo Integrante
Hola gente del club, me´presento mi nonbre es Hernan , compre una Musso 1997 en mayo de este año y la estamos disfrutando en flia, la verdad me lleve una grata sorpresa con este vehiculo, espero que podamos compartir buenos momentos y conocernos, Saludos para todos. :D/ :beer:

Asunto: Re: Nuevo Integrante
Bienvenido Hernan, pasa y ponete comodo que seguro vas a disfrutar del club , un abrazo y anda al cumple ,te vas a divertir y a conocer mucha gente copada, un abrazo :clap: :razz: :p

Gracias Jorge, tengo ganas de ir , estamos analizando los gastos , no es facil, pero ganas no falta, estoy tratando de poner las fotos y no encuentro la forma, saludos y gracias otra vez, :p

Hola hernan bienvenido al club :razz: , para subir fotos hace clic en Foro y luego tenes las esplicaciones en ¿Cómo puedo subir una foto?, no es dificil un abrazo :razz:

Bienvenido HERNAN :clap: :clap: al club ""Maior do mundo "" :ohhh: :ohhh:

Con pasiencia aprenderas como subir fotos y demás, el post que te dijo chiquito es Ayuda y Reglas del Foro tenes las explicaciones de todo \:D/

Espero encontrarte en neco o en alguna otra oportunidad :D/

Gracias a todos que los que brindaron su ayuda, como veran lo logre :ansi: , y si no hay otra hay que leer ](*,) , saludos a todos y gracias

Hernán, bienvenido a esta familia Mussera, espero poder conocerte en algun encuentro, saludos.-

Guiye.-

Bienvenido al club Hernán!!!!!!!! :razz: :razz:
Que mucho de la Musso, es el mismo año que la mía.

Perfil MP  
Bienvenido Hernan, espero que te sientas a gusto entre nosotros.

Un abrazo
Claudio

Perfil MP  
Hola Hernán bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!
:p Andrea.

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3