Asunto: Polea De Bomba Inyectora Destruida
Última edición por roberto_oscar el Martes, 11 Enero 2011, 12:09; editado 1 vez
Hola amigos como estan? les comento la situacion tengo el problema que la polea de la bomba inyectora, es decir la del avance de distribucion se partio como una sandia .... y necestio comprarla nueva. Tengo una Musso turbodiesel El tema es que no se donde comprarla y cuanto me cuesta...
Última edición por roberto_oscar el Martes, 11 Enero 2011, 12:09; editado 1 vez
Asunto: Re: Auxilio Polea De Bomba Inyectora Destruida
Fijate en Direcciones Útiles que tenes los datos de casas de repuestos para comprar, compras en Capital y te lo mandan allá sin problemas, hay dos modelos de engranaje de bomba inyectora, uno que traian las aspiradas y algunas turbo y otro que traen la mayoría de las turbo, ¿de que año es la tuya?, pone una foto de la polea rota a ver cual es, una es cara la otra (de la mayoría de las turbo) es mas accesible.
Gracias pduthey por tu respuesta, es bueno saber q todavia hay gente copada... vamos carajooooo!!!
Bueno te cuento, mi camioneta es año 2001 Modelo 602 Tdi 2.9
Esta es la polea que ando buscando. fui al mecanico y me dijo que tenia una pero con la estria interior gastada y que a lo mejor se le podia hacer una especie de chavetero que pensas de eso???
Gracias por tomarte el tiempo de contestarme...... :-p
Bueno te cuento, mi camioneta es año 2001 Modelo 602 Tdi 2.9
Esta es la polea que ando buscando. fui al mecanico y me dijo que tenia una pero con la estria interior gastada y que a lo mejor se le podia hacer una especie de chavetero que pensas de eso???
Gracias por tomarte el tiempo de contestarme...... :-p
Esa que necesitas es justamente la económica, yo te diría que le pongas nueva, tiene un estriado para poder ponerla bien a punto si le pones un chavetero también tenés que tocar el eje de la bomba, esto te hace que quede en una única posición y podes llegar a tener poco registro para ponerla a punto.
Fijate que el centro con estría se puede intercambiar entre engranajes, si el tuyo tiene esa parte bien se lo podrías intercambiar con el que tiene el mecánico, pero me quedaría mas tranquilo poniendo uno nuevo :eek:
Fijate que el centro con estría se puede intercambiar entre engranajes, si el tuyo tiene esa parte bien se lo podrías intercambiar con el que tiene el mecánico, pero me quedaría mas tranquilo poniendo uno nuevo :eek:
Creo que la mejor solución y lamentable es poner una nueva, como te comento Pablo al colocarle un chavetero (me parece) corres el riesgo de perder por milésimas la posición de punto y seria peor .-
Y porque se romperá la pieza?,a veces me asusto cuando leo este tipo de post,ya le tengo 232.00 kms y nunca se le ha sacado la tapa de valvulas,menos se como esta adentro,se podra hacer un pequeño listado de las piezas con cierta tendencia a la falla,me parecio leer anteriormente reportes de lo mismo,por ultimo,cuanto cuesta?
saludos, carlos.
saludos, carlos.
Página 1 de 1