Me acaba de pasar algo insólito, tuve que hacer bastante fuerza para abrir el capot porque se había trabado con la varilla que lo sostiene y se me rompió el plástico que lo abre desde adentro :-o :-o :-o (a la izquierda y abajo del volante), que tira el cable, traté de pegarlo pero imposible por la fuerza que hace, el capot lo pude abrir tirando del cable con una pinza. :-X :-X :-X
Mi pregunta es la siguiente: alguien tuvo, alguna vez este problema?. Se consigue el plástico solo o hay que comprarlo junto con el cable? y la pregunta del millón, se consigue? :ncry: :ncry: :ncry:
Asunto: Abre Capot
Asunto: Re: Abre Capot
hola favio.
me paso lo mismo pero no llegue a que se me rompa el plastico por suerte, sabes que pasa que se pone tan duro de repente? se le va la grasa a la traba esa que tiene el resorte y se pone re duro. yo le puse grasa a la traba del capot y la que maneja el cable .
nunca mas problemas ahora lo abro con un dedo :wink:
me paso lo mismo pero no llegue a que se me rompa el plastico por suerte, sabes que pasa que se pone tan duro de repente? se le va la grasa a la traba esa que tiene el resorte y se pone re duro. yo le puse grasa a la traba del capot y la que maneja el cable .
nunca mas problemas ahora lo abro con un dedo :wink:
Cada tanto es mejor ponerle grasa o aceite (W40) también en el cable.
Ahora comprate un abrelatas!!!!! :-p :p
Si lo venden como repuesto no tengo la mas mínima :idea:
Ahora comprate un abrelatas!!!!! :-p :p
Si lo venden como repuesto no tengo la mas mínima :idea:
El mío esta duro también desde hace un tiempo, fue de golpe de un día para otro, no lo había querido engrasar porque se me va a llenar de arena pegada a la grasa, pero antes de romperlo voy a probar de engrasarlo y les cuento.
Muchachos la joda del plástico del abrecapot sale $ 40.- sin el cable y $ 130.- con el cable en Casa Jonte, el problema es que el barco llega recién en 15 días y no saben si va a ser ese el precio. Ahora el otro problema es que es muy probable que se venda todo junto. Yo digo una cosa, por que no venden las cosa por separado, si vas a comprar el abre capot, te lo venden con el cable, si querés un repuesto de los cubos, te lo venden todo entero, lo único que falta es que te vendan la puerta entera por una manija :-X :-X :-X :-X :nono: :nono: :nono:
En cuanto al abrelatas, mi estimado Roberto, llegué a pensarlo, pero me decidí por la motosierra, queda más prolijo :razz: :razz: :razz:
En cuanto al abrelatas, mi estimado Roberto, llegué a pensarlo, pero me decidí por la motosierra, queda más prolijo :razz: :razz: :razz:
Favio, no se puede compiar la original en alumino y ya te queda para toda la vida?....no tengo la chata para ver el diseño como es pero no creo que sea complicada aparte vos al torno sabes usarlo bien no.... :-o ....
Me diste una muy buena idea Fer, voy a ir a un tornero (otro que no sea yo) a ver que me dicen. :razz: :razz:
ah....... :oops: yo pense que vos te animabas a hacerlo..... :| yo pienso ir haciendome uno con tiempo por las dudas....... :mrgreen:
Si tenes algun tornito de esos manuales tipo dremel tiene que ser muy facil,...... :-k
Si tenes algun tornito de esos manuales tipo dremel tiene que ser muy facil,...... :-k
JA JA JA :clap: yo pense que era el unico que me habia pasado eso del abre capot !!!! #-o #-o esta muy buena la idea del aluminio, manos a la obra :razz:
Queres mas que el burro, se te jode el automatico, cambia el burro entero :-o
Se te jode el alternador, no estoy seguro pero creo tambien pasa igual.
Es mas en la mayoria de los autos nuevos el burro y el alternador son descartables
y estamos hablando de promedio 2 luquitas :-o :-o
Se te jode el alternador, no estoy seguro pero creo tambien pasa igual.
Es mas en la mayoria de los autos nuevos el burro y el alternador son descartables
y estamos hablando de promedio 2 luquitas :-o :-o
Página 1 de 6