hola gente,,,,,,ME QUIERO MATAAAAAAARRRRRRRR,, el sabado como ustedes sabian, me dispuse a ir a ver la musso AÑO 2000 turbo diesel con 80.000 km y primer dueño,,,,la vi y estaba impecable,,,el domingo me llamo el dueño,,,una persona muy correcta,,,,y me dijo,,,ME CHOCARON LA CAMIONETA,,,,,
me conto que estaba bajando a sus hijos y un colectivo que estaba muy cerca le engancho la puerta trasera y se la doblo,,,,asi que no se que hacer,,,el me dijo que la iba a arreglar y que la iba a vender,,,pero yo ahora no se que hacer,,,,
bueno igual se uque si no es esa sera otra por que me estoy enamorando de estas chatas
disculpen pero tenia que contarselo a ustedes
Asunto: ME QUIERO MATAR
Asunto: Re: ME QUIERO MATAR
Hola Nicus, talves esa no es para vos y a tiempo paso eso :cry: , pero no decaigas [-X ,seguro va a aparecer otra que este muy linda , suerte y un abrazo :razz: :razz: :p
si no tenes problema, comprala y arreglala vos,
Las puertas son bien fuertes y toleran una reparacion perfectamente bien, o comprate una puerta usada.
bajas el precio un poco mas y listo.
De primera mano e impecable no hay muchos vehiculos en venta.
saludos
Fredrick
PD lo bueno fue que no la compraste y te paso a vos, asi lo paga el otro.
:beer:
Las puertas son bien fuertes y toleran una reparacion perfectamente bien, o comprate una puerta usada.
bajas el precio un poco mas y listo.
De primera mano e impecable no hay muchos vehiculos en venta.
saludos
Fredrick
PD lo bueno fue que no la compraste y te paso a vos, asi lo paga el otro.
:beer:
Si esta buena espera o comprala asi!! te paso datos:
Puerta trasera Casa jonte $1.800 Autoparts $1.600 precios de esta semana , si esta muy doblada no conviene arreglarla.
Si necesitas chapista llamame :eek:
Puerta trasera Casa jonte $1.800 Autoparts $1.600 precios de esta semana , si esta muy doblada no conviene arreglarla.
Si necesitas chapista llamame :eek:
En sintesis, esta buena, ahora chocada.. tira lo mas abajo q puedas el precio.. ya tenes dos presupuestos de puerta y comprala.. en breve se arregla. y ya te estan recomendando un buen chapista con dos muestras a la vista,
Suerte
Suerte
Nicus, si es solamente la puerta ya tenes los precios fresquitos de Roberto asi que dsescontale el arreglo y segui adelante con la compra, me parece que igual tendrias que verla y evaluarlo . Saludos
Si realmente esta impecable,.....yo le descontaria el precio de la puerta con la mano de obra y un manguito mas por extras.... :mrgreen: y la compraria,....pero eso cuestion de cada uno.
Coincido con mis amigos, pocos km, 1º mano, impecable....por lo de la puerta, se la descontás y listo, pero no la pierdas.
Un abrazo. :p
Un abrazo. :p
Si la camioneta te gusta y esta buena..... dale para adelante, pensa que el arreglo de la puerta se lo paga el seguro del micro. Si estructuralmente no le paso nada... yo la compro igual y le descuento el repuesto y la mano de obra.- Todos coincidimos en eso, asi que........
Un abrazo.-
Turco.-
Un abrazo.-
Turco.-
Página 1 de 1