Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentarme Y Consulta
Mi nombre es Eugenio y estoy ansioso por comprarme una 4X4, participo en el foro de clubgalloper, ya que es un vehiculo que me gusta mucho pero como presenta problemas de temperatura, velocidad final limitada, turbo y caja de velocidades, hace que me pregunte por otras camionetas en similares precios aptas para la practica del OFF-ROAD.
Lo que estoy buscando es informacion con respecto a los siguientes vehiculos entre los años 1999 y 2001 que es lo maximo que puedo estirarme y que no sea muy costoso su mantenimiento:

MUSSO 602
NEW KORANDO 2900cc a pesar de su tamaño reducido
JEEP CHEROKEE 2.5 o SPORT

Mi consulta radica en:
Disponibilidad de repuestos en el pais y costo de los mismos.
Consumo promedio en ciudad y ruta
Problemas habituales de estos vehiculos
Ejemplo del costo de algunas reparaciones (ej.embrague completo del Peugeot 505 tiene un costo con mano de obra incluida de $ 1200.- / amortiguadores $ 160.-)
Seguro contra terceros total
Patente
Y por su puesto sus opiniones personales de los mismos.
Se que que es mucho lo que pido, pero al que pueda contestarme le voy a estar muy agardecido ya que me va a ayudar a resolver mi eleccion.

Gracias a todos
Eugenio
:D :D :D

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentarme Y Consulta
Hola Eugenio, bienvenido!! :clap:

Mirá de los problemas que planteas, con la Musso olvidate del turbo y de la velocidad final limitada, es decir, es limitada pero entre 140km de crucero y hasta 160km/h, sin preocuparte si se rompe el turbo. Consumo en Ciudad alrededor de 10L/100km, ruta, segun la pata, desde 9L hasta 14L /100km. Tema caja, si esta buena no hay dramas, temperatura, si la tapa esta bien, radiador limpio, refrigerante en condiciones no tenes problemas.

La Korando tiene la misma mecánica y base que la Musso, pero mas corta y con otra carrocería, para Off Road la veo mejor por su distancia entre ejes.

La Cherokee, le tengo miedo a las Diesel, si queres algo bueno, 4L Nafta, la contra no tiene chasis, aunque algunos digan que esta integrado en la carrocería, no es como el que conocemos habitualmente.

Fijate el post Algunos Precios de Repuestos para que veas los valores, embrague creo que te sale menos que el que planteaste y en el post Direcciones Útiles tenés los lugares donde compramos repuestos, se consigue todo o casi todo y a buen precio.

Por los valores de seguro, entra a La Caja que tenes el cotizador en linea para tener una idea.

Suerte en tu búsqueda.

:beer:

Hola Eugenio!! Bienveniso :clap: :clap: pasa y ponete cómodo :razz:

Para guiarte leer este post y sus enlaces Presentarce y pedir consejos

Citar:
JEEP CHEROKEE 2.5 o SPORT
Descartalo!!! :-X Carrito con rulemanes complicado al maximo!!, te lo comento como ex usuario de Caravan 3.3, costo de mantenimiento elevado, En estos dias un conocido cambio bulbo de presion de aceite a la cherokee dicel turbo :shock: costo $550 (solo el bulbo) :-o + mano de obra :mad: .

Repuestos tenes y a buen precio mira los enlaces que te marco Pablo.
Citar:
Ejemplo del costo de algunas reparaciones (ej.embrague completo del Peugeot 505 tiene un costo con mano de obra incluida de $ 1200.- / amortiguadores $ 160.-)
Por bajar la caja de cambios (caja y transfer) de mano de obra seran unos $600 , el embrague valeo, para turbo estaba creo unos $650 =; ojo que la caja de musso es el triple de tamaño !!.
Consumo en ruta depende de la velocidad, pero a 130 Km/h son unos 11 Lts/100
Patentes, por la 2003 pago $100 X bimestre (en capital) la 95 pago este año $900 total (tengo 2)
Los problemas generales cuando compran este vehículo son los cubos de la doble (por mal mantenimiento), esto se repara con pocos $$ y vos mismo.
Seguro depende de la companía y el valor del vehículo :eek: .

Cualquier cosa pregunta que en este foro si te responderán :razz:

Eugenio, bienvenido al club, suerte con la busqueda y ojala puedas sumarte pronto a esta locura por las Mussos, saludos.-

Guiye.-

Bienvenido al club, ya te dijeron lo mas importante, tambien opino como Pablo en cuanto a la chero,....si compras que sea la naftera 4l que es un fierro pero tiene un consumo de 14 a 17 litros cada 100km (un amigo la tiene) la diesel ni se te ocurra, tambien opino que la new korando es mejor para off road que la musso, pero la comodidad de la musso es infernal....es un fierro en general, te lo digo como ex dueño de una musso.......fierrazo ¡¡¡¡¡¡

Perfil MP  
MUSSO. no te arrepentiras.. solo segui los consejos elementales, precio y prestaciones inigualebles.
Suerte

Image EUGENIO AL CLUB, Creo que ya te hanorientado bastante y me parece que la mejor opcion sigue siendo LA MUSSO: Un saludo

Perfil MP  
Hola Eugenio bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué te podemos decir de las Mussos????????? Que SOMOS FANS DE ELLAS!!!!!!!!!!!!! :ansi: :ansi: :ansi:
:p Andrea.

¡¡Bienvenido al club Eugenio!!

Que tengas suerte en la compra de tu chata \:D/ , si es solo para off road, dale a la New Korando :eek: , pero si la querés para disfrutar en familia, como las Musso no hay =; , dentro de los valores que estás buscando.... :razz:
Un abrazo. :p

Bienvenido al Club, ya te han orientado los que mas saben, en mi humilde comentario te diria que si es unico vehiculo una Musso y si tenes mas de uno una Musso :mrgreen: :mrgreen:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2