Asunto: Presentarme
que tal miembros amigos del club: mi nombre es sergio ( pachuli) y hace una semana compre un ssangyong musso 2.9 aspirada del año 1996, esta en muy buenas condiciones aunque hay que hacerle un par de cositas, tiene llantas cromadas y el interior en perfecto estado. 194000 km. yo perteneco al sindicato de camioneros. y hasta hace 15 dias hera miembro del club del peugeot 405, con un SR 1993 flamante un cañaso. bueno me himajino que resolvere problemas y dudas con todos ustedes, posteare lo mas seguido posible mis inquietudes cuenten conmigo. saludos :D/ :D/ :beer: :razz:
Asunto: Re: Presentarme
Hola pachuli , de donde sos ? yo tenia en mi adolescencia en lugano 1 y 2 un compinche que le deciamos pachuli, sos medio hipie?, te cuento que soy del gremio, trabajo en transporte jose beraldi, de todos modos BIENVENIDO, PONE FOTOS, ABRAZO :beer: :beer: :beer:
hola marcelo yo soy de ezeiza. yb casualmente tenia amigos en lugano 1 y 2 alla por los años 80 al 90 despues por razones de la vida nos fuimos separando y nonos frecuentamos mas. aun que algunos todavia hay. tal ves tengamos amigos en comun. vivian en un edificio en el piso 12, me acuerdo que heran 3 hermanas y el padre hera de la prefectura saludos
Bienvenido Sergio!! :clap:
Hola Sergio.. bienvenido al club y felicitaciones por la compra.. sumate ni bien puedas a alguna travesia q son espectaculares.. subite fotos de la chata y gracias por elegirnos como club
Saludos
Saludos
Hola SERGIO Bienvenido!! pasa y ponete cómodo :clap: :clap: unite en alguna salida y/o travesía, no te arrepentirás !! :-k creo :mrgreen:
Las mejores para mi son las 95 /96 la caja de cambios es directa y te evitas problemas , por ezeiza hay otros musseros :-k no recuerdo el nick :ncry:
PD: el nombre es por el perfume?? :kiss:
Las mejores para mi son las 95 /96 la caja de cambios es directa y te evitas problemas , por ezeiza hay otros musseros :-k no recuerdo el nick :ncry:
PD: el nombre es por el perfume?? :kiss:
Bienvenido al club Sergio!!!!!! :razz: :razz:
Cuando puedas pone alguna foto de la máquina
Cuando puedas pone alguna foto de la máquina
Bienvenido Sergio,pasa y ponete comodo ,que disfrutes de este lugar de amigos,un abrazo :clap: :razz: :beer: :p
Sergio, bievenido al club, acordate de poner una fotito de la Musso
Guiye.-
Guiye.-
Pachuli, bienvenido al club estamos bastante cerca ya que soy de canning, espero que disfrutes de la maquina y del club y que puedas unirte a las travesias o encuentros.
Página 1 de 2