Asunto: Primer Reparacion A La Sports....
Como a los 5 dias de tener la Sports en mi poder, un dia temprano llego a la oficina, al rato salgo al garage donde la tengo parqueada, y veo que gotea algo de abajo, pero ese dia no habia usado el A/C para nada, me puse a buscar con una linterna de donde venia la fuga, me encuentro que goteaba la manguera inferior del radiador, llame a la vendedora y le conte pero ya no se quisieron hacer cargo, entonces procedi a quitarla e irla comprar, para mi mala suerte como siempre, No HABIA en la consecionaria, busque busque por toda la ciudad de Guatemala y nada, pero como no estaba rota, solamente cuando tenia presion salia una gota, pase donde reparan llantas o cubiertas y la vulcanizamos, asi quedo......al dia siguiente mande a traer la manguera nueva a korea hay les posteo cuando ya la tenga...

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Asunto: Re: Primer Reparacion A La Sports....
HOLA OZZY, QUE LASTIMA Y A LA VES QUE SUERTE QUE NO PASO A MAYORES, LO DE LA MANGUERA , PERDONA MI INGORANCIA PERO QUE ESA ORQUILLA QUE POSTEASTES MAS ABAJO, QUE ES?, DE LA MUSSO SPORT?UN ABRAZO :razz: :razz: :p

editado: No escribir en mayúsculas

Hola Ozzy a mí también me pasó y te recomiendo cambiar las dos mangueras del radiador aunque la otra no se vea fisurada, yo también tengo una 2005 y se me rompieron las dos con diferencia de dos semanas porque se resecan. Y es mejor prevenir que curar no sea cosa que se pierda el agua y suba la temperatura y eso es TERRIBLE!!!!!!!!!. :-o
Saluditos :p Andrea
PD: También revisá las mangueras de la calefacción.

Que grande Andrea, ahora pasando datos sobre mecánica :clap: :clap: , :-k Pablito, no me pasa la receta de los bocadillos de espinaca que Marce me quiere hacer y no sabe como, gracias .... :lol: :lol:

Guiye.-

Muy bien por ver que le pasaba, es feo cuando se te reseca la manguera :shock:

Ozzy menos mal que lo descubriste y no paso a mayores, ahora una pregunta no tenias un Lugar mas cerca para pedirlo, incluso aca en argentina?

Perfil MP  
Guiye escribió: [Ver mensaje]
Que grande Andrea, ahora pasando datos sobre mecánica :clap: :clap: , :-k Pablito, no me pasa la receta de los bocadillos de espinaca que Marce me quiere hacer y no sabe como, gracias .... :lol: :lol:

Guiye.-

Guiye, lo mío es parrilla y horno a leña, de bocaditos, nada... [-X
Un abrazo. :p

Ozzy, también tené en cuenta la tapa del bidón recuperador de agua, que los problemas de mangueras los tuve por culpa de la tapa, que no liberaba bien la presión... :eek:
Un abrazo. :p

PD: Guiye, dejá de pedir recetas de comida y vení a Necochea al asado aniversario del club.... :-p :-p :-p :-p :-p

Página 1 de 1