A ver que opinan,.......para mi, por lo que se ve no creo que funcione mucho acá, al menos que la peguen con una muy buena carroceria,.....asi es un buggie más.
Como sera el primer vehiculo 4x4 fabricado integramente en la Argentina
P.D.: Hay que tener en cuenta que es la misma empresa que desarrollo el "gaucho" todo terreno militar que se utiliza acá y en brasil.
Abrazos
Asunto: Vehiculo 4x4 100% Argentino
Asunto: Re: Vehiculo 4x4 100% Argentino
Lamento pincharte el globo pero el primer vehiculo 4x4 integramente fabricado en la argentina , fue el jeep por IKA industrias Kaiser Argentina y luego fue la Estanciera 4x4 y luego el Gladiator 4x4 todos ellos producidos por IKA.
A los KK no le creo ya nada mas !!! y menos si no me lo demuestran ( no lo vi)
abrazo
Fredrick :beer:
A los KK no le creo ya nada mas !!! y menos si no me lo demuestran ( no lo vi)
abrazo
Si ya se metio la politica sonamos, como las heladeras, hornos, y planes de autos
Mira que yo no dije que es el primer 4x4,..... copié tal cual el origen de la nota.
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Mira que yo no dije que es el primer 4x4,..... copié tal cual el origen de la nota.
Si, en realidad es "diseñando y construido en Argentina", los de la IKA se construyeron acá pero no se los diseño acá, por lo menos el Jeep según creo.
Este sería un Buggie mas pero mas divertido porque es 4x4, creo haber leído que no saldría con esa carrocería, habrá que esperar a ver con que se vienen :wink:
Por eso dijo que no les cree a los KK :lol: , es el título en el diario.
Este sería un Buggie mas pero mas divertido porque es 4x4, creo haber leído que no saldría con esa carrocería, habrá que esperar a ver con que se vienen :wink:
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Por eso dijo que no les cree a los KK :lol: , es el título en el diario.
Se están olvidando del Auto Unión, que tenia una versión 4X4 militar (construido en argentina), todavía lo tienen,en algún regimiento :-k
La pagina oficial del Paneus http://www.paneus.com/portal/
Otra pagina con información http://www.saltaduna.com.ar/ficha-paneus.htm
:p :p
La pagina oficial del Paneus http://www.paneus.com/portal/
Otra pagina con información http://www.saltaduna.com.ar/ficha-paneus.htm
:p :p
Urgando un poco en la galeria de paneus.com me llamo mas la atencion la chevy 4x4 levantada y con mud.
Esta buena, pero se ve que no tiene baja porque quemó embrague subiendo los caracoles :roll:
damian escribió: [Ver mensaje]
Esta buena, pero se ve que no tiene baja porque quemó embrague subiendo los caracoles :roll:
NORBERTO ES UN TIPAZO,Y UNA PERSONA MUY HABILIDOSA,LO CONOZCO PERSONALMENTE YA QUE SOY PROVVEDOR DE SU FUNDICION,ES EL QUE FABRICO LA REPLICA DEL PRIMER AUTOMOVIL ARGENTINO(EL CUAL SE ENCUENTRA EN EL MUSEO DE CAMPANA)PARA NO TENER QUE TRASLADAR EL ORIGINAL A LOS EVENTOS COMO SE HACIA ANTES CON EL RIESGO QUE ESO IMPLICA,EL TEMA ES COMO SE VA A MANEJAR EL TEMA DE LAS INSCRIPCIONES EN EL REGISTRO AUTOMOTOR YA QUE DESDE HACE AÑOS NO SE PUEDE PATENTAR A F F (ARMADO FUERA DE FABRICA)SE TAMBIEN QUE ESTAN ARMANDO UN EQUIPO DE ESTOS VEHICULOS PARA EL DAKAR(ARG-CHILE) DE FIN DE AÑO,LA VERDAD QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN UNA INVERSION SEMEJANTE MERECE MI RESPETO Y OJALA TENGA SUERTE,PORQUE NEGOCIAR CON LOS PINGUINOS HUMMM.
editado: No escribir en mayúsculas, salvo que estés gritándole a alguien !
editado: No escribir en mayúsculas, salvo que estés gritándole a alguien !
Si Fer ya lo se!!
pero el articulo se lee
Como-sera-el-primer-vehiculo-4x4-fabricado-integramente-en-la-Argentina
por eso lo digo de nuevo....... FABRICADO...... NO dice DISEÑADO!!!
Nada mas lo que DICE
Hoy los autos NACIONALES tienen 20% de partes Argentinas, por lo que creo no sera jamas 100% argentino. :-X
saludos
pero el articulo se lee
Como-sera-el-primer-vehiculo-4x4-fabricado-integramente-en-la-Argentina
por eso lo digo de nuevo....... FABRICADO...... NO dice DISEÑADO!!!
Nada mas lo que DICE
Hoy los autos NACIONALES tienen 20% de partes Argentinas, por lo que creo no sera jamas 100% argentino. :-X
saludos
Página 1 de 2