WALTER Y SILVINA.Acomodence y disfruten de este lugar de amigos del cual nos hemos hecho adictos.La Chta se ve original, Originalmente Pintada, lo que si imposible no identificarlos.Un saludo
Asunto: Re: Acà Estamos!
Hola Walter y Silvina, Bienvenidos!!!, con que ya nos conocen de tiempo....nos espiaban para ver si no eramos peligrosos?? :lol:
Perdon , como es que la voz de Waltes estan en los GPS?, eso me lo perdi?!!
Yo soy el que postee la camioneta gris con sus futuos colores, la idea es ponerle un gris mas oscuro, los otros eran para ponerle humor. Por lo que veo ustees tienen mucho humor!!!! \:D/
Pero como puso Fernando te aseguras de que no te la afanen, ya que cuando es muy llamativa es facil de identificar.
Nos vemos, un abrazo.
P.D.: Walter sos locutor?
Perdon , como es que la voz de Waltes estan en los GPS?, eso me lo perdi?!!
Yo soy el que postee la camioneta gris con sus futuos colores, la idea es ponerle un gris mas oscuro, los otros eran para ponerle humor. Por lo que veo ustees tienen mucho humor!!!! \:D/
Pero como puso Fernando te aseguras de que no te la afanen, ya que cuando es muy llamativa es facil de identificar.
Nos vemos, un abrazo.
P.D.: Walter sos locutor?
Silvina Popy, Silvina... mirá abajo de cada post la firma :roll: :wink:
Chicos, bienvenidos al club, muy linda la Musso, felicitaciones y nos vemos ....
Guiye.-
Guiye.-
Hola Silvina y Walter, bienvenidos al Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:p Andrea
:p Andrea
Cuantos saludos!!!!! En otros foros se le da poca bola a los nuevos que entran, muy buen recibimiento, gracias a todos!!!!!
Popy, entiendo tu desconcierto, nosotros debemos ser los ùnicos locos que se prestan el nick y postean juntos, en general (si no nos olvidamos) ponemos abajo quien de los dos escribe, o firma Walter o firmo yo (Silvina).
La que grabò las voces femeninas para Mapear fui yo, por suerte a Walter no se le ocurriò :roll: :roll: :roll:
Respecto a espiar, sisisi, o mejor dicho nonono [-X , lo que pasa es que soy una egoista que le cuesta compartir la notebook y a los dos nos resulta còmodo el mismo horario, asì que egoista como soy termino acaparandola y distrayendo su atenciòn con Discovery para que me deje usarla, muy disimulada prendo la tele y lo dejo engancharse, entonces zas, le doy el golpe bajo y me llevo la notebook. Y algùn que otro dìa entramos juntos a leer y a ver sus videitos porque acà nos gusta a los dos.
Si me la afanan que no aparezca, asì me compro otra sin el verde, que por màs color de Lamborghini que sea a mì no me gusta, jajaja, cuando me lea se va a enojar!!! :-p :-p :-p
Abrazo!
Silvina
Popy, entiendo tu desconcierto, nosotros debemos ser los ùnicos locos que se prestan el nick y postean juntos, en general (si no nos olvidamos) ponemos abajo quien de los dos escribe, o firma Walter o firmo yo (Silvina).
La que grabò las voces femeninas para Mapear fui yo, por suerte a Walter no se le ocurriò :roll: :roll: :roll:
Respecto a espiar, sisisi, o mejor dicho nonono [-X , lo que pasa es que soy una egoista que le cuesta compartir la notebook y a los dos nos resulta còmodo el mismo horario, asì que egoista como soy termino acaparandola y distrayendo su atenciòn con Discovery para que me deje usarla, muy disimulada prendo la tele y lo dejo engancharse, entonces zas, le doy el golpe bajo y me llevo la notebook. Y algùn que otro dìa entramos juntos a leer y a ver sus videitos porque acà nos gusta a los dos.
Si me la afanan que no aparezca, asì me compro otra sin el verde, que por màs color de Lamborghini que sea a mì no me gusta, jajaja, cuando me lea se va a enojar!!! :-p :-p :-p
Abrazo!
Silvina
Carlos, me cargaste como teres veces el GPS Y teniendo una Voz Argentina y Mussera yo tengo a la Gallega reventandome las pelotas, esto lo vamos a charlar....Jajajajaja
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Carlos, me cargaste como teres veces el GPS Y teniendo una Voz Argentina y Mussera yo tengo a la Gallega reventandome las pelotas, esto lo vamos a charlar....Jajajajaja
Claudio, còmo es eso que Carlos te cargò 3 veces el gps y no te puso mi voz?. Ah no, los vamos a arreglar en serio!!!
Para la pròxima, al gps te lo actualizo yo!!!
He dicho!
Silvina
Para la pròxima, al gps te lo actualizo yo!!!
He dicho!
Silvina
Felicitaciones ,bienvenidos al club pasen y ponganbe comodos :razz:
Hola Silvina , hola Walter. bienvenidos al club de amigos con la particularidad que aparte amamos a la musso.
Sientanse parte y espero puedan sumarse a cuantas travesias y encuentros surgan
Saludos
Sientanse parte y espero puedan sumarse a cuantas travesias y encuentros surgan
Saludos
Página 2 de 3