Acà estamos, en plural, yo soy Walter y mi mujer Silvina que siempre lee el foro conmigo y mira los videos.
Soy nuevo en esto de participar en un foro, en general solamente leo pero en este lugar me siento como en casa, hace 2 años màs o menos que los conozco y los sigo.
La chata la sacò de 0km mi suegro y se entusiasmò ponièndole ese color verde, es de Lamborghini, hace un tiempo se la comprè porque me encanta y ya la consideramos un bien de familia, a Silvina no le pregunten que piensa del color, quiere ponerle el gris desde el dìa que la comprè y asì sigue el debate.
Les dejo un abrazo y un gustazo formar parte del club!
Walter
Asunto: Acà Estamos!
Asunto: Re: Acà Estamos!
Hola walter, Hola Silvina bienvenidos al club :razz: muy linda la camioneta
Hola Walter y Silvina, Bienvenidos!! :clap:
Digamos que nos conocen desde que empezamos :roll: ¿los vamos a ver en Necochea? :lol:
Bueno, parece que tenemos un vidente en el Club :shock: , sino me creen fijense en Como Queda Mejor La Gris :-.
:beer:
Digamos que nos conocen desde que empezamos :roll: ¿los vamos a ver en Necochea? :lol:
Bueno, parece que tenemos un vidente en el Club :shock: , sino me creen fijense en Como Queda Mejor La Gris :-.
:beer:
Bienvenidos al club, yo a esa chata ya la tenia vista en Necochea y Juan B. Justo, paradita, es mas.....creo que le saque una foto y se la mande a alguien del club,.....felicitaciones por la chata y espero que disfruten en este club y que se prendan a Necochea
Asunto: Acà Estamos!
Hola a todos!
Muchas gracias por el recibimiento!
El que dijo que me vio en Necochea, es cierto, incluso la filmaron en el estacionamiento de la 83 y 2, durante un programa de minifùtbol en TyC, vamos siempre a Neco, y antes iba mi suegro, asì que la debès tener muy vista por allà.
Y tambièn por Juan B. Justo, por una u otra cosa paso todos los dìas.
Lo del color es cuestiòn de gustos, estuve viendo el post de la chata gris pero no mostrò como quedò, ahora lo voy a alentar a que se anime jajaja, acà me dicen que ni se me ocurra, mujeres!!!!.
Mi señora conoce a Ingetex de otro foro, èl ya le comentò de la salida a Necochea y quedè re caliente por no poder ir, encima allà, con lo que nos gusta!, pero bueno, ese finde es imposible, espero que antes de Noviembre se repita, desde Noviembre hasta Abril nos es imposible, pero para el resto del año nos anotamos!
Walter
Muchas gracias por el recibimiento!
El que dijo que me vio en Necochea, es cierto, incluso la filmaron en el estacionamiento de la 83 y 2, durante un programa de minifùtbol en TyC, vamos siempre a Neco, y antes iba mi suegro, asì que la debès tener muy vista por allà.
Y tambièn por Juan B. Justo, por una u otra cosa paso todos los dìas.
Lo del color es cuestiòn de gustos, estuve viendo el post de la chata gris pero no mostrò como quedò, ahora lo voy a alentar a que se anime jajaja, acà me dicen que ni se me ocurra, mujeres!!!!.
Mi señora conoce a Ingetex de otro foro, èl ya le comentò de la salida a Necochea y quedè re caliente por no poder ir, encima allà, con lo que nos gusta!, pero bueno, ese finde es imposible, espero que antes de Noviembre se repita, desde Noviembre hasta Abril nos es imposible, pero para el resto del año nos anotamos!
Walter
Vamos a aclarar los tantos así no confunden:
Silvina es nada más ni nada menos que
LA VOZ ARGENTINA DE Mapear
Así de simple, así de fàcil
Bienvenidos al Club más lindo de la Web, con la mejor gente y la mejor onda.
Cálidos saludos :p :p :p
Carlos
Walter_y_Silvi escribió: [Ver mensaje]
Vamos a aclarar los tantos así no confunden:
Silvina es nada más ni nada menos que
LA VOZ ARGENTINA DE Mapear
Así de simple, así de fàcil
Bienvenidos al Club más lindo de la Web, con la mejor gente y la mejor onda.
Cálidos saludos :p :p :p
Carlos
jajajaja, hola Carlos, màs que aclarando el panorama que mandaste al frente de una!!! :-o
Si gente, soy la caradura que ando rompiendo vidrios en los autos con mi voz :roll: , todo empezò por darle ujna sorpresa a Walter para el dìa del padre, pedì ayuda para armarle las voces y una vez terminada me propusieron compartirla con el foro entero, primero en forma anònima y al final se supo :oops:
Bueno, no los entretengo màs, a todos muchas gracias por recibirnos con tanta alegrìa!!!
Silvina
Si gente, soy la caradura que ando rompiendo vidrios en los autos con mi voz :roll: , todo empezò por darle ujna sorpresa a Walter para el dìa del padre, pedì ayuda para armarle las voces y una vez terminada me propusieron compartirla con el foro entero, primero en forma anònima y al final se supo :oops:
Bueno, no los entretengo màs, a todos muchas gracias por recibirnos con tanta alegrìa!!!
Silvina
Bienvenidos al club vecinos!!!! yo soy de Floresta y me extraña no haber visto nunca la musso con los bajos verdes, en algún momento nos cruzaremos :eek:
BIENVENIDO WALTER, BIENVENIDA SILVINA, HERMOSAS FOTOS, ESTAMOS EN CONTACTO, ABRAZOS :beer: :beer:
Bienvenidos al club!!!!!!!!!
Tu camioneta es parecida a la del proyecto del Popy, fijate: http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=3343&start=0
Si pueden los esperamos en Necochea.-
Turco.-
Tu camioneta es parecida a la del proyecto del Popy, fijate: http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=3343&start=0
Si pueden los esperamos en Necochea.-
Turco.-
Página 1 de 3