Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: CALIPER RUIDOSO
Hola al grupo, les cuento que ahora con el calorcito viajo con mi musso con los vidrios bajos, y ohhh sorpresa descubri que en lo desparejo hace ruido como a chapas suelta.Revice i son los caliper flojos, alguno a tenido ese problema.En mi caso se sujetan solamente con las pastillas, las cuale sllevan una chaveta abajo y unas chapitas arriba. Mañana saco fotos y las subo.Por el momento loo solucione colocando unas chapas que ejercen precion sobres las pastillas dejandolas mas fierme. Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: CALIPER RUIDOSO
Hola, te comento como primer medida que el caliper delantero de las mussos es flotante, por eso notas que tiene movimientos, es asi y no deberias ejercerle ninguna presion con elementos que no pertenezcan al caliper, el ruido que sentis es de las pastillas, sobre todo si son nuevas y no originales, o te falta alguna de las trabas de sujecion, yo tube el mismo problema, leete este post que te va a alludar bastante

Batucada Brasileña En Los Frenos Delanteros

Última edición por roberto_oscar el Martes, 15 Junio 2010, 22:56; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: CALIPER RUIDOSO
Gracias Hernan, lo hice para salir del paso, sospecho que las pastillas no son para ese caliper.Mañana veo si consigo comprobarlo en alguna casa de frenos. :razz:

Perfil MP  
Asunto: Caliperss
hola ando buscando las chapitas de los caliper que agarran el mismo elguens sabe de eso o si se pueden hacer
el ruidito me esta volviendo locooooo ](*,)

Última edición por roberto_oscar el Martes, 15 Junio 2010, 22:49; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Kaliperss
Fijate en " batucada brasileña" alli esta un post mio en como fabricarlos y es muy facil
respeta bien las medidas.
avisa como te fue
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
alejo escribió: [Ver mensaje]
hola ando buscando las chapitas de los caliper que agarran el mismo elguens sabe de eso o si se pueden hacer
el ruidito me esta volviendo locooooo ](*,)
gacias por el dato te lo agracesco seguro me servira pero las que nesecito son las que abrazan el kaliper
y cuando compre pastillas nunca me vinieron
y las muy guachas se me zafaron decidme por favor que marca de pastillas debo pomprar para que vengan estos accesorios

Perfil MP  
decidme por favor que marca de pastillas debo comprar para que vengan estos accesorios
Marca "frasle " traen las famosas trabas costo aprox $150 :eek: en irfrens de capital :p

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
decidme por favor que marca de pastillas debo comprar para que vengan estos accesorios
Marca "frasle " traen las famosas trabas costo aprox $150 :eek: en irfrens de capital :p
teeee quieroooooooooooooooooo :ohhh: :clap: :clap:

Perfil MP  
Asunto: Pastilas De Freno
buen dia una preg alguien sabe si las pastillas de freno para el calipar made in australia vienen con el seguro en
forma de angulo y la traba que posee un flechita y si vienen que marcas son gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Pastilas De Freno
Hola alejo, actualmente solo vienen los seguros en las pastillas frasle, pero son solo los triangulitos. Los angulito los tenes que hacer vos. Me paso hace un tiempo y los tuve que fabricar con un angulito que mande a plegar y despues fue trabajo de amoladora busca el archivo que subio fredrick cambio de pastillas creo que se llama.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2