Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido al club Martín!!!!!!!!! Te cuento que los retenes de los cubos deben salir más o menos $10.- cada uno, así que $800 para arreglarla me parece un poco caro, y como te dijo Pablo si podés dejarla original mejor.
MARTIN AL CLUB. Hacele caso a Fabian y mandate para Neco, no dejes que te afanen, seguramente alla vas a solucionar el problema y vas a ahorrar muchos $$$$$$$,ademas de conocer un Gran Tipo.
NO TE DEJES ROBAR LA PLATA,A MI ME PASABA LO MISMO Y CON LA AYUDA DE LOS BOCHOS DEL CLUB LO ARREGLE YO MISMO,FIJATE EN EL POST DE MECANICA,ES UNA PAVADA Y SINO ANDA A ROMPER A NECOCHEA,QUE LA GENTE DE ESOS PAGOS TE DARA UNA MANO POR UN MODICO PRECIO (LECHON)Y BIRRA Y EL BLANCO DE POSTRE SLDS MARCELO
Martin, bienvenido al club, te felicito por la chata, se ve muy linda y en cuanto al tren delantero hacele caso a lo que te dijeron, 800 pesos es una locura por cambiar los retenes......sabiendo que tenes $20 de repuestos.
Tenes alguna foto del jeep que tenian ????? :ansi:
Tenes alguna foto del jeep que tenian ????? :ansi:
Espero conocerte en Necochea para el aniversario del club( parece que rumbeamos para allá :clap: ), como ya te dijeron todos, si te dás maña para aflojar y apretar tuercas :roll: solo te hace falta tener tiempo y seguir los concejos de algunos amigos del club que te llevarán como chico al colegio( no por tu edad :wink: )
Vas a gastar poco y te va a quedar perfecto, y si no disponés de tiempo, hacete una corrida a Necochea, que Fabián te lleva de su mecánico y te va a quedar perfecto también con mucho menos gasto de lo que te pasaron.
Un abrazo y muy linda tu máquina. :p
¡¡¡Bienvenido al club Martín!!!
Espero conocerte en Necochea para el aniversario del club( parece que rumbeamos para allá :clap: ), como ya te dijeron todos, si te dás maña para aflojar y apretar tuercas :roll: solo te hace falta tener tiempo y seguir los concejos de algunos amigos del club que te llevarán como chico al colegio( no por tu edad :wink: )
Vas a gastar poco y te va a quedar perfecto, y si no disponés de tiempo, hacete una corrida a Necochea, que Fabián te lleva de su mecánico y te va a quedar perfecto también con mucho menos gasto de lo que te pasaron.
Un abrazo y muy linda tu máquina. :p
Hola Martín bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!!
:p Andrea.
:p Andrea.
Hola Martín bienvenido al Club!! y felicitaciones por la chata! :razz: Hacele caso a los muchachos con el tema de los cubos!! :p
Hola Martin, bienvenido al Club, y espero que puedas mantener original el sistema de la doble, es muy lindo no tener que bajarte a conctar la doble \:D/ \:D/ , saludos.-
Guiye.-
Guiye.-
Hola Martin Bienvenido al Club!!!!!
Ruben
Ruben
Hola Martin, bienvenido, yo le cambie los retenes de una sola rueda, ya que la otra andaba bien y preferia dejarlo asi, y me cobraron $100, ponele $200 para las dos, o un poco mas, segun el mecanico, pero no $800, y el tema a tener en cuenta es que los mecanicos no conocen el funcionamiento de nuestras 4x4, lo bueno es sacarte las dudas aca en la pagina y una vez que tengas en claro el problema, ahi vas al mecanico y le pedis directamente que te soluciones eso, porque si le das la opcion de que la mire empiezan a experimentar
Página 3 de 4