Esto es un trabajo sencillo y va a ser de ayuda a los que viven en el interior.
Tiempo de ejecución: 20 aprox.
Materiales: Soldador eléctrico , estaño y un trozo de cable de 1 mm de sección y de 3 cm. de longitud.
Costo: $30 (Precio del destellador).
Después de sacar y poner y resoldar varias veces el destellador original, que fallaba (quedaba fijo), decidí ver que había en el mercado local (Bariloche), ya que mandar a comprar solamente un destellador a Bs. As. es poco operativo.
Luego de averiguar en un par de casas de electricidad del automóvil, pude saber que la diferencia entre el destellador de la Musso y uno común, es que están al revés los contactos de las patas que son paralelas, por lo tanto se me ocurrió comprar un destellador electrónico genérico, y adaptarlo. La única condición es que sea "Balizero", o sea que sirva para guiño y baliza.
En la foto les muestro el relé original (base blanca) y el genérico. Les marco con una flecha las patas que debía corregir.

Acá les muestro la marca que yo compré. Vuelvo a repetir que puede ser cualquiera del mercado.

Lo que se me ocurrió fué girar la plaqueta interna 180° para cambiar los contactos, pero la pata del medio debía quedar en el mismo lugar, para ello, debía desoldarla.
Entonces, le saqué el capuchón al relé, y luego saqué la plaqueta de su base. Nota: conviene calentar un poco las patas porque están pegadas al plástico.

´Se le desuelda la pata del medio.

Le soldamos un cablecito de 1 mm desde la pata al circuito donde estaba esta anteriormente soldada.

Solo queda colocar la plaqueta al revés de como estaba antes y colocarle el capuchón. Se coloca en la camioneta y queda funcionando como la original!
Espero que les sirva para cuando no consiguen el original.
Saludos.