Asunto: Radiador De la Calefaccion
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 07 Junio 2010, 10:14; editado 1 vez
Cuando enciendo la calefaccion larga un olor un tanto fuerte que luego desaparece. Me dijeron que tengo q cambiar el radiador. tengo una 602 2004. alguien sabe donde lo puedo conseguir, algo del costo y si me lo envian a rio gallegos? Gracias
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 07 Junio 2010, 10:14; editado 1 vez
Asunto: Re: Radiador De La Calefaccion
:-k :-k Podrías aclarar un par de cosas : 1º si pones solamente ventilación sentís también olor fuerte ??
2º revisaste si tu modelo de musso tiene filtro anti-polen ??
Por las dudas fijate detrás de la guantera esta ese filtro.- :eek:
2º revisaste si tu modelo de musso tiene filtro anti-polen ??
Por las dudas fijate detrás de la guantera esta ese filtro.- :eek:
En la mia tambien hay olor al poner la calefaccion, solo al inicio. Me gustaria saber por donde esta la entrada de aire para el calefactor.
Entra todo por el mismo lado, la rejilla entre el capot y el parabrisas :-k
qwerty126 escribió: [Ver mensaje]
Entra todo por el mismo lado, la rejilla entre el capot y el parabrisas :-k
gracias Pablo
ES POSIBLE QUE EN ALGUNA OPORTUNIDAD TUVO ALGUN RECALENTAMIENTO Y EL LIQUIDO REFRIGERANTE GENERO ESE OLOR QUE VOS DECIS ,SI NO TE TIRA AGUA EL RADIADOR ,NO LO CAMBIES [-X
Hola de vuelta, no pude conectarme antes pues no me dejaba entrar con mi clave. Tony, esta buena lo del recalentamiento del liquido pero te parece q el olor se pase a la cabina? Al filtro de cabina, desde donde se accede?
asegurate que el olor entra por el sistema de calefaccion al habitaculo.
tambien podes tener perdida en el compartimiento de motor y de alli pasa a l ingresar por la rejilla al otro.
Preguntonta; cuando paras la camioneta sentis olor al liquido? da la vuelta alrededor y asegurate.
el olor es fuerte y perdura un tiempito.( 1 mes)
avisa como te fue en la investigacion.
slds.
Fredrick
tambien podes tener perdida en el compartimiento de motor y de alli pasa a l ingresar por la rejilla al otro.
Preguntonta; cuando paras la camioneta sentis olor al liquido? da la vuelta alrededor y asegurate.
el olor es fuerte y perdura un tiempito.( 1 mes)
avisa como te fue en la investigacion.
slds.
Fredrick
Detrás de la guantera, esta tiene 2 trabas sobre los costados.jorgeenriogallegos escribió: [Ver mensaje]
Hola ,yo cambie el radiador de calefaccion hace 15 dias , lo compre en la casa vovchuk (www.radiadoresvovchuk.com.ar/)de la calle rojas ,(warnes )lo pague $ 260 ,si lo tenian que hacer $350 ,de mano de obra para cambiarlo $300.
Saludos.
Saludos.
Página 1 de 3